Primer ... 678910 ... Último

¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Avant

• 2
      • 15/09/08
    02/01/2012
    #71 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Me paso lo mismo... por si no se tiene que repetir....
    Elijo de nuevo (y espero que no lo hayan elegido) a Mauricio Saldivar.
    El meteorologo del 13!

• 18
      • 12/05/10
    02/01/2012
    #72 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Una Dra. Watson: La Sargento Detective Heavers, de "Los misterios del Inspector Linley". Un Dr. Watson: El Sargento Hathaway, de la Serie "Lewis", o si no, el mismo Inspector Lewis

• 18
      • 20/02/10
    02/01/2012
    #73 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

mi marido porque es muy habil e inteligente y me ayudaria a descubrir todas las pistas

• 18
      • 12/05/10
    02/01/2012
    #74 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Por favor, avisen rápido quién está en la lista, y si es posible, un día antes de la función!!!

• 5
      • 05/09/08
    02/01/2012
    #75 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Bayer Cristian

a Sergi0 le gusta esto.
      • 2
      • 02/01/12
    02/01/2012
    #76 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Bueno, yo elegiría a mi profesor de Fisiología de las Plantas Superiores porque tiene clarividencia y sabe muchas cosas que no tiene nada que ver con lo que enseña e investiga.
    clarividencia (según la Real Academia Española)
    (De clarividente).
    1. f. Facultad de comprender y discernir claramente las cosas.
    2. f. Penetración, perspicacia.
    3. f. Facultad paranormal de percibir cosas lejanas o no perceptibles por el ojo.
    4. f. Facultad de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares.

• 33
      • 27/01/07
    02/01/2012
    #77 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi Dr. Watson seria Bianchi, que como tiene el celular de Dios, resolvemos todo.

• 5
      • 02/01/12
    02/01/2012
    #78 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av
    Si tuviera la posibilidad de ser Sherlock Holmes, MI Dr. Watson sería nada más ni nada menos que el Hercules Poirot interpretado por David Suchet. Supongo que habría interferencias, pero que me divertiría fumando mi pipa, no lo dudo.

"Adapta las teorías a los hechos, en vez de los hechos a las teorías"

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas. Observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar, querido Poirot".

Al diablo con las celulas grises, quiero mi pipa y disfrazarme.

PD: Y si no... Me llevo a Scooby doo!!! Si señores, el mejor amigo del hombre es el perro, animal más que grato. Será un poco miedoso, pero cambiamos las scooby-galletas por un poco de licor y listo. Además, pasaríamos tan buenos momentos... que recuerdos guardaríamos... y a cuantos sospechosos dejaríamos libres por emborracharnos...

Qué más se puede pedir?
      • 1
      • 03/11/11
    02/01/2012
    #79 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

mi Dr. watson seria Dr. House nadie se le compara

• 24
      • 07/01/11
    03/01/2012
    #80 Re: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Av

Mi Watson claramente sería Alejandro Dolina...

Gracias!

Primer ... 678910 ... Último