casados con hijos, cual les parece mejor???
-
de todas las versiones que existen y dejo algunos capitulos cual les agrada mas???
el original
argentino
colombiana
chile
españa
me faltan la version venesolana y creo que habia una canandiense tmb -
La original me parecía de mal gusto.
La argentina arrancó muy fulero, pero después levantó un poco, tomando identidad propia (con diferencias como que Bud era inteligente y Coqui un pavote). Francella me da mucha gracia, y el personaje de María Elena estaba muy bien (mientras que Marcy Darcy me parecía insoportable).
Las otras no las vi. Ni las veré. -
-
La versión argentina me la hicieron fumar muchas veces mi hermano en mi casa (?), y en las casas a donde voy a trabajar (instalo alarmas en casas). Francella nunca me cayó demasiado bien, nunca me hizo reír NADA. Y ésta versión me parece pésima, muy mediocre. Chistes malísimos, malas actuaciones (en especial Florencia Peña y la boluda de Lopilato), situaciones totalmente inverosímiles. Y saben lo que mas me da asco?: que la obesión por tener el pie diminuto, es un mambo de las mujeres yankies, nada que ver acá en Argentina. Y en la versión original, era gracioso, en la argentina, casi no tiene sentido. Me parece horrible, asco, asco, vomitiva...
A la versión original la veía hace muchos años, por gusto! Me parecía buena, muy bien actuada (la actriz que hace de la esposa es buenísima, si no me equivoco, es la que hace la voz de Turanga Leela). Y si tenía una identidad propia, y todo el tiempo tenía guiños para los seguidores de la serie, algo así como tiene Seinfeld... Un abismo gigante entre una y otra...
Las otras versiones nunca las vi, espero nunca verlas, asique no voy a opinar de eso. -
Bien sintetizado por los Simpsons.
-
Me hicieron acordar de esta serie!!!!!
Les dejo un capitulo para que lo disfruten como yo
http://hotfile.com/dl/172554483/cfbe..._nabo.avi.html

6