Por Amor a Sandro, el musical [Enero 2012]
-
Leí una crítica muy buena en La Nación, me gustaría verlo.. hace años que no veo un musical, pero este me resulta interesante..
Hoy estuvo el protagonista en canal 7 y me estoy entusiasmando. No seguí a Sandro, escuché y vi mas las pelis de Palito Ortega (por ésto pienso que cuando suena una música en el super todos vamos a salir bailando,ja) y aparte es verdad, es 100% un musical con temática argentina.
Si se te ocurre ir, Laker, avisá porque acá en casa no creo tener quorum...Excelente en el 7, yo lo vi. Aca lo encontre en YT, son varias partes muy buenas. El chabon que lo imita a Sandro es un genio.
Parte1
Parte2
Parte3
Lástima que la viuda de Roberto Sanchéz les mandó una carta documento prometiendo un juicio, a menos que empiecen a pagar regalías por usar la imagen y los apodos de Sandro.
Buenísimo Eduardo, luego lo veo.
No sabía eso Laker...en cierta manera tiene razón la viuda ¿no?
Siempre me quedé pensando en los artistas que viven imitando a otros como a Sandro, Luis Miguel, etc.Yo saqué entradas para ir hoy, hay una prmo con todas las funciones a $100!! Muy bueno
http://www.facebook.com/PorAmoraSand...18293108220763
Buenísima la obra, no paré de cantar y bailar! Le ponen mucha energía al espectáculo y se nota que atrás de todo lo que vemos hay mucho laburo! me alegro que le esté yendo tan bien, porque realmente se lo merecen
Ya saqué mis entradas para ir la semana que viene, estoy con muchas expectativas, muchoas personas me lo recomendaron, asi que veremos que onda
Fui a ver el espectáculo el fin de semana y me encantó! Fui con mi mamá y salimos re contentas, bailamos y cantamos todo el show y al final nos re emocionamos.. es un show impresionanteeeeeeeeee

3