CAD (Centro de Asistencia al Despistado) - Eventos y Premieres
-
- Moderador
- Moderador
13/01/2012#11 Re: CAD (Centro de Asistencia al Despistado) - Eventos y PremieresNota:
Dejamos este tema solo para los avisos de las premiers. Las demás respuestas las movimos a La Banda de Cine Desvirtúa - Episodio Nº 28 (bizcocho, morocho, abrocho, emm) así charlamos tranquilos ahí.
Y este tema queda pegado como "importante". -
-
Peter Capusotto y sus 3 dimensiones
¿Cuándo? El Martes 20 a las 20 hrs
¿Dónde? Hoyts Abasto
¿Cómo? "Sólo hay que inscribirse en los comentarios de aquí abajo dejando su nombre y apellido y una dirección de mail real (no será publicada). No se aceptan apodos. Hay tiempo hasta el lunes al mediodía. Ese mismo día anunciaremos aquí la lista de ganadores y enviaremos una confirmación a la casilla de mail de cada uno."
Link: http://www.otroscines.com/noticias_d...hp?idnota=6070
Lunes 23 -
Bien ahí por la idea de GGP y la voluntad de LakerGirl! "Catalina da la cara!"
. Y Roxanita, tiene que ser el ejemplar impreso, que es más barato que una sola entrada y trae también dos entradas para el Malba. Ah, y no hay que cortar la revista ni nada. Saludos.
-
Sergi0, no lo tomes a mal la correccion, pero es solo para que quede bien claro y nadie se confunda:
Cuando se menciona
Ese mismo día anunciaremos aquí la lista de ganadores y enviaremos una confirmación a la casilla de mail de cada uno."
Obviamente, se refiere al sitio al que se hace referencia, y no "aqui".
Seguramente todos lo entendieron, pero es mejor asegurarse -
Jaja. es cierto. me avivé tarde de decirte así la comprabas y me las mandabas pagando yo el envío :P. seguramente que seguirán con las entradas, ya que ahora para leerla hay que pagar igual (supongo que habrá que imprimir algo).

13