CAD (Centro de Asistencia al Despistado) - Eventos y Premieres
-
Tal como lo pidió GGP, inauguro humildemente este espacio para dar a conocer eventos, festivales, avant premieres y otras yerbas. Obviamente, contamos con el aporte de todos!
Empiezo con una Premier...
J. Edgar
¿Cuándo? El Lunes 23 de Enero a las 20 hrs.
¿Dónde? Hoyts Abasto (Av. Corrientes 3247)
¿Cómo? Presentando el ejemplar de Diciembre de la revista El Amante. Vale por dos entradas. -
-
Moderador - Moderador
02/01/2012#3 Re: CAD (Centro de Asistencia al Despistado) - Eventos y PremieresMuy buena la propuesta LakerGirl!
La dejamos como tema "destacado" así lo pueden seguir todos.
Y si el tema es para "despistados", no podemos dejar de nombrar la premier que está organizando el foro:
Sherlock Holmes: Juego de sombras
Cuándo? Lunes 9 de Enero de 2012 a las 22hs
Dónde? Hoyts Abasto (Corrientes 3.200, Capital Federal)
Quién?: La organiza el foro, despistado!
Cómo? Entrá acá: ¡Llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras! Participá y llevate entradas para la Avant
Otra:
Las aventuras de Tintín
Cuándo? Hoy Lunes 2 de Enero de 2012 a las 20hs
Dónde? No se reveló. Es en un cine de Cap.
Quién?: TN (todo Noticias)
Cómo?: Retirar las entradas personalmente por Cochabamba 1153, de 17:00 hs a 19:00 hs. Ojo que es a los que primero llegan! -
-
¡Qué bueno esto!
El otro día me dio una rabia que almorcé en lo de mi viejo y leyendo ahí la Nación (pero de reojo, les juro!) () vi que había una avant premier de Tintin, y pensé bueno llego a casa y me fijo cómo es la cosa. Porque había que entrar a una web o algo así, la cosa que en casa lo único que pude encontrar fue http://invitaciones.club.lanacion.co...ondiciones.asp pero a donde había link ya no estaba habilitado. Lo loco de todo esto, es que leyendo ahí me enteré que hasta hubo avant premier de los Muppets!!!! Y yo colgadísimo no me entero de nada!!! En fin, así que ojalá que de este hermoso sitio salgan muchos avisos de cosas lindas e interesantes. =)
Saludos! -
Me acuerdo cuando en TN hacian la premiere de Harry Potter 5. Repartían las entradas a las 15, por orden de llegada. Empecé a hacer la fila a las 11, y ya habia bastante gente adelante.
De todas formas, a las 14 ponen un cartel de "no hay más entradas"; sin entender bien que pasaba (porque las repartían a las 15), empezaron a caldearse los ánimos en busqueda de una explicación (se escucharon varios "Catalina, da la cara!!!"), y hasta un tipo con campera de Motorhead y una botella de vino en la mano (sic) exigia a viva voz que le den una entrada. Los del Canal llaman a la Policia y llegaron dos patrulleros para calmar al super fan rockero de Harry Potter. Finalmente, nos explicaron muy desordenadamente que un grupito del Club de Fans llegó a las 7 am, y como solo tenian las túnicas puestas (
), para que no pasaran frio (?) les dieron numeritos para pasar a buscar las entradas comodamente a las 15. Eso hicieron, con túnicas y varitas en mano (sic) ante la incredulidad de todos.
Pero bueno, se sabe que en esos eventos siempre es más o menos así. -
-
Moderador - Moderador
04/01/2012#7 Re: CAD (Centro de Asistencia al Despistado) - Eventos y PremieresNos hacen la competencia!
Sep, varias veces fui a Canal 13 y es un quilombo... Es más! El Lunes fui a las 17:20 a buscar las de Tintin y ya no había más. Todo bien con no llegar a tiempo. Pero la cosa es que había pasado por la puerta 14:30 y no había nadie!!!
Sherlock Holmes: Juegos de sombras
Cuándo? Lunes 9 de Enero de 2012 a la noche
Dónde? No se reveló. Es en un cine de Cap.
Quién?: TN (todo Noticias)
Cómo?: Retirar las entradas personalmente por Cochabamba 1153, de 12:00 hs a 14:00 hs. Ojo que es por orden d llegada!
Si sabía lo de HP, yo hubiera ido con túnica y varita a las 7 AM ...
GGP: dejá... Ponete los pantalones y yo te pago la entrada. -
-
-
Moderador - Moderador
12/01/2012#10 Re: CAD (Centro de Asistencia al Despistado) - Eventos y PremieresA esta peli le tengo ganas, pero lástima que la premier es en Rosario!
Secretos de estado (la nueva de George Clooney)
¿Cuándo? Miércoles 18 de Enero a las 20:30 hs.
¿Dónde? En el cine Monumental, de Rosario (Santa Fé)
¿Cómo? anotándose en el concurso en día del evento, en ww.cinesargentinos.com.ar -

13