#1 se viene Alien 5?
escuche eso en la radio y me parecio excelente, mas teniendo en cuenta que va a estar escrita y dirigida por James Cameron
ojalá que la haga y que sea pronto
James Cameron, después de pasar mucho tiempo fuera del gran circuito de Hollywood mientras rodaba un documental, parece dispuesto a volver por la puerta grande y arrollando.
Durante una entrevista a la BBC, Cameron comentó muchas cosas sobre el panorama actual. Su opinión sobre "Terminator 3" es buena, a pesar de que una parte de él deseaba que no lo fuera, según reconoció: "Jonathan ha hecho una buena película. Arnold está en plena forma. Yo, naturalmente, no lo habría hecho igual, pero para llegar hasta donde ha llegado, con lo difícil que ha sido, le doy puntos a Jonathan (Mostow) por ello".
Además, también tuvo tiempo de opinar sobre "Alien 3", "La odio. Así de simple. Odio lo que hicieron, matar a los personajes geniales que introducimos en "Aliens", y la correlación entre madre e hija", excusa que aprovechó para lanzar un mensaje con un doble mensaje bastante claro: "Afortunadamente tendré la oportunidad de rectificarlo". ¿Cameron dirigiendo "Alien 5"? Parece bastante seguro, y de hecho anunció que tiene la intención de conseguir a Arnold Schwarzenegger como compañero de Sigourney Weaver.
fuente: holacine.com.arDurante una entrevista a la BBC, Cameron comentó muchas cosas sobre el panorama actual. Su opinión sobre "Terminator 3" es buena, a pesar de que una parte de él deseaba que no lo fuera, según reconoció: "Jonathan ha hecho una buena película. Arnold está en plena forma. Yo, naturalmente, no lo habría hecho igual, pero para llegar hasta donde ha llegado, con lo difícil que ha sido, le doy puntos a Jonathan (Mostow) por ello".
Además, también tuvo tiempo de opinar sobre "Alien 3", "La odio. Así de simple. Odio lo que hicieron, matar a los personajes geniales que introducimos en "Aliens", y la correlación entre madre e hija", excusa que aprovechó para lanzar un mensaje con un doble mensaje bastante claro: "Afortunadamente tendré la oportunidad de rectificarlo". ¿Cameron dirigiendo "Alien 5"? Parece bastante seguro, y de hecho anunció que tiene la intención de conseguir a Arnold Schwarzenegger como compañero de Sigourney Weaver.
ojalá que la haga y que sea pronto