Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La tercera reunión del Honorable Puma Man Fan Club supero ampliamente las espectativa

Participa en el tema La tercera reunión del Honorable Puma Man Fan Club supero ampliamente las espectativa en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Viendo que soy el único al que le tocó cumplir con sus deberes laborales el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    wertygol escribió el 15/08/2003 a las 08:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La tercera reunión del Honorable Puma Man Fan Club supero ampliamente las espectativa
    Viendo que soy el único al que le tocó cumplir con sus deberes laborales el día de hoy, me adelanto y abro el tema, ahora para la retórica adornada y entretenida, le cedo la cancha a mis compañeros de juerga de esta pasada noche. Por lo pronto, no me queda más que elogiar al Sr. Mabuse por la elección de tan cálido lugar, y encima compañado por la grata sorpresa de La Banda Petitera y su Tango Villero, que más de una sonrisa ha arrancado de nuestras ya entonados, a esa hora de la noche, rostros. Y sin olvidarme tampoco de Agustín y su acompañante (no recuerdo el nombre) que con sus voces cascadas y la guitarra rasposa de alcohol y faso casi arrancaron lágrimas de mis ojos en más de una ocasión.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/125111-tercera-reunion-del-honorable-puma-man.html
    | Más
  • tinch escribió el 15/08/2003 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, che. Todo re re lindo. Sobre todo la nueva novia de Phibes. Qué par de labios, ¡qué labios! Además fue muy dulce ver como la guacha le cagaba el chamuyo con otra mina sólo para quedarse con él.
    Me pa' que si ese amor prospera no hay hong kong que los aleje.

Bueh, en serio, todo super lindo, el lugar fue un hallazgo, realmente. Y además... ¡conocimos al tinto, che! Qué sonrisa, qué porte, qué estilo, qué boludo cómo se manchó el buzo con vino...
    Espero que no se haya espantado y hayamos satisfecho sus expectativas que seguro eran inmensas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 15/08/2003 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, yo tambien tuve que laburar, pero la idea de laburar ultimamente es mas "laburar" que "webear"

La verdad que lo poco que yo pude disfrutar la reunion (en tiempo, porque en realidad la disfrute un monton) realmente supero las expectativas que genero la anterior a la que habia ido (y teniendo en cuenta que fue una reunion gloriosa, ustedes pueden imaginarse, no??)

Eso si, si no fuese por que hoy tenia que laburar y que mis deberes de padre lo ameritaban me hubiese quedado muchisimo mas porque siempre es un placer entablar conversaciones con gente de mi misma calaña.

U saludo.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 15/08/2003 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Loco, como hicieron para levantarse tan temprano ? Yo llegue a casa con un pedo a vela. Es mas, creo que se me borraron partes de anoche. Tengo un papelito con un telefono en el bolsillo trasero de mi pantalon....como habra llegado ahi ? Dice "Labios de chorizo : 4445-CHUIK"
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 15/08/2003 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ese es el papelito que le dieron en el baño cuando entró a reclamar los $2 que solicitó Mabuse.
    Tinto, no se haga el boludo y apurese a mandarnos las fotos a nuestros mails personales!! (usted sabe por qué)
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 15/08/2003 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Anoche, por algun extraño motivo (llamese vino) me termine llendo a dormir a las 7 de la matina a pesar de haber llegado a casa antes de las 5, cosas de la vida vio. Con respecto a la reunion la verdad que fabulozica, me hubiese gustado quedarme hasta el final pero bueno, me tenia que ir con Phibes y el se fue un cacho antes. De todas maneras, un encuentro glorioso igual que siempre y un placer haber conocido a Don Tinto y a doña Acula por supuesto.

Live Long and Prosper

PD: Tal vez cuando este mas despierto puedaescribir una cronica de la velada.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 15/08/2003 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DrPhibes
    Loco, como hicieron para levantarse tan temprano ? Yo llegue a casa con un pedo a vela. Es mas, creo que se me borraron partes de anoche. Tengo un papelito con un telefono en el bolsillo trasero de mi pantalon....como habra llegado ahi ? Dice "Labios de chorizo : 4445-CHUIK"
    Aaaah, encontraste el mensajito del bolsillo trasero. Ese fue el más sutil, el susto en serio te lo vas a pegar cuando encuentres el papelito que te dejaron del otro lado de la ropa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 15/08/2003 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo digo, reflexion mañanera de las dos de la tarde (boluuudos, vayanse a laburar con los curas que te dan feriados extras...) si la pasamo taaan bien porque merdas entre reunion y reunion pasan centurias?
    Amigos, deliciosa velada, pero de verdad. Estas cosas solo hacen que se los extañe con mas intensidad. Yo por mi parte he tenido el inmeso placer de conocer dos quemados nuevos (el Tainted, ovbio, y la Pauchi que sospecho es la que me pego con una mabuse en la cabeza..) sigo esperado mis empanadas (LARVAS!!...encima me queman desde la entrada y no me dan una merda...)
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 15/08/2003 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ciertamente muuuuuy rico todo, señores.
    Un verdadero placer, mister Tinto.
    Esta reunión creo que, al ser la más alcoholizada, fue la que más mostró de nuestros oscuros fondos. Todo el mundo estaba más, digamos, sueltito. Obsi una máquina; como decía Acula, estaba desenvuelto como nunca. Phibes desarrolló un buen pulso intermesas, (no me meto con los romances de mís amigos, la discreción es mi vicio), Ouns también tuvo su cuota romántica, pero al principio, parece que fue una cosa de toco y me voy nomás, Martinch ha demostrado que la agudeza de su mirada va pareja con la de su pluma, y el nidito de amor representado por la abrazada escucha tanguera por parte de los Aculas fue un punto conmovedor. Pobre Pauchi, pero bueno, le pasa por joven y buena persona. A Ouns también le ha tocado, aunque no por bueno, solo por joven.
    Realmente, sin desperdicio.
    Por otro lado: ¡¡Quiero ver esas fotos!! (Pero no se si me animo).
    Pd: qué buenas empanadas. Y usted, Acula, debería haber impuesto su imponente presencia en el momento, en vez de mariconear ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 15/08/2003 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PD: Werty, usté porque nunca asiste, pero esta fue la cuarta reunión, o la quinta si contamos aquel encuentro en La Cripta.
    (Era muy lindo verlo emocionado con Osvaldo -tal el nombre que escapa a su memoria-).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB