Primer ... 122021222324 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)

• 6,282
      • 30/09/07
    17/07/2012
    #211 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

AAAAAAAH, ¿SOS VOS?

Vi que eras amigo de Solairam pero al mismo tiempo no te tenía de ningún comentario en el face de él entonces me preguntaba ¿quien es? ¿por qué quiere ser mi amigo? y allí te dejé, con muchas otras solicitudes...sí, ni un amigo fana de Charly de Maru me convenció...antes tengo que saber mas...

Pero...se develó la incógnita, ahora te acepto...

¿cómo supiste quien era yo? ¿por mi avatar quizas?
    recuerdo cuando pedí amistad sin siquiera tener foto, por suerte los chicos no son tan paranoicos como yo y me aceptaron igual.

Unica regla: no escribir cadenas en mi muro, no las sigo.

¡nos vemos! ¡eaeaapepeeeee!

Última edición por Sandra_Claudia; 17/07/2012 a las 02:26
      • 6,282
      • 30/09/07
    24/07/2012
    #212 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

¡Feliz Día del Amigo Virtual! (son todos los días, por eso recien lo escribo)

Puede que les interese...

http://www.bafici.gob.ar/animado12/web/es/index.html

• 2,135
      • 11/08/12
    05/01/2013
    #213 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

No sabia que existia este cafe =P felicidades a todos y espero q se reactive que es muy interesante el cine para conversar al respecto entre todos =)

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    05/01/2013
    #214 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    No sabia que existia este cafe =P felicidades a todos y espero q se reactive que es muy interesante el cine para conversar al respecto entre todos =)
    Buenas!!! muchas felicidades para usted también!!!!
    Año nueva vida nueva, seguramente remontará el café y se sumaran nuevois cumpas cinéfilos a compartir.

Por los pronto le pregunto que es lo último que ha estado viendo
    a ceresrabinen le gusta esto.
      • 2,135
      • 11/08/12
    06/01/2013
    #215 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Gracias Ezefra...yo voy a dedicarme al cine, mis referentes son peter jackson y steven spielberg

a ezefra le gusta esto.
      • 6,143
      • 07/10/05
    06/01/2013
    #216 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

ufff..., hacía 5 meses que no había post acá, como pasa el tiempo y las costumbres.
    Saludos ceres

• 2,135
      • 11/08/12
    06/01/2013
    #217 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

que buena onda, vamos sumense mas gente asi podemos hablar muchas cosas de cine que tengo mucho que compartir

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    07/01/2013
    #218 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    Gracias Ezefra...yo voy a dedicarme al cine, mis referentes son peter jackson y steven spielberg
    De Peter Jackson tengo presente toda la saga correspondiente al señor de los anillos, la del Hobbit que fue decepcionante, y la que se convirtió en peli de Culto "Bad Taste" ¿Qué otra me recomienda?

Y bueno, del ya célebre
    Steven Spielberg hay manteca pa tirar al techo vi que ya está proyectada Indiana Jones 5 para 2015 :O

La última peli que vi que me gusto bastante es shuffle
    http://www.filmaffinity.com/es/film712563.html
      • 11,712
      • 15/05/02
    12/01/2013
    #219 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Bocha de tiempo, saludos!

• 6,143
      • 07/10/05
    14/01/2013
    #220 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    De Peter Jackson tengo presente toda la saga correspondiente al señor de los anillos, la del Hobbit que fue decepcionante, y la que se convirtió en peli de Culto "Bad Taste" ¿Qué otra me recomienda?

Y bueno, del ya célebre
    Steven Spielberg hay manteca pa tirar al techo vi que ya está proyectada Indiana Jones 5 para 2015 :O

La última peli que vi que me gusto bastante es shuffle
    http://www.filmaffinity.com/es/film712563.html
    Si me permitís recomendarte una peli de Jackson, te diría que de lo mejorcito que ha filmado es Critaturas Celestiales, Ver IMDB, con hermosas actuaciones tanto de una jovensísima Kate Winslet como de la también joven Melanie Lynskey, que me acabo de da ceunta quién es ahora (muy loco) .
Primer ... 122021222324 ... Último