Primer 1234513 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)

• 6,281
      • 30/09/07
    13/03/2012
    #21 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
      • 6,281
      • 30/09/07
    13/03/2012
    #22 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    FELIZ CUMPLE FITO PAEZ!

Músico y tambien director de cine en La balada de Doña Helena, ¿De quien es el portaligas? y Vidas Privadas.

Y si de cine hablamos, un tema basado en la peli Thelma $ Louise

(no veas el video si no viste la peli, incluye el final)

Dos días en la vida

Intérprete: Fito Páez, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo

Spoiler

• Maru_Back
      Invitado
    13/03/2012
    #23 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Debo decir que pese a que me taladraron los oídos con el no me gusta! Así que yo no le deseo un feliz cumple. Lero lero... Seguro que está sufriendo por que no lo saludo!

• 6,281
      • 30/09/07
    14/03/2012
    #24 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

jaja, estaba esperando que Eze dijera ¡Fito me da asco!

Yo me quedo con su música y con su mensaje de esperanza que es:

Si Fito canta yo puedo hacer cualquier cosa! (a pesar que es difícil cantar sus temas)

• 9,530
      • 20/04/07
    15/03/2012
    #25 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

la mitad de Psico me da asco. Jajajaja. El unes vi q mi compañera tenia una entrada de un recital de el y le pregunte si dice esas cosas ahi me dijo que no, que hace un buen show y se guarda esas cosas. Piru no tengo tiempo de contestarte lo ultimo y explicarte bien. Ya lo hare, ahora escribo porque justo me tente con esto.

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    15/03/2012
    #26 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

A mi me gusta mucho como cantante Fito Paez!!!

a Sandra_Claudia le gusta esto.
      • 6,141
      • 07/10/05
    15/03/2012
    #27 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Hasta El amor después del amor yo lo escuchaba mucho, muchísimo, lo consideraba el "heredero" de Charly (o algo así), pero bueno, después no siguió igual y yo no lo escuché más. Pero Giros, Tercer Mundo, Lalala y Del 63 me siguen pareciendo discos muy muy hermosos.

• 11,712
      • 15/05/02
    16/03/2012
    #28 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Yo lo banco hasta en El amor con alguna excepción, y hay incluso algunos temas que me encantan en el disco siguiente.
    Hace poco escuché entero el de covers que hizo y no lo podía creer, en serio eh, como que... no sé. No puede ser. Doloroso.
    En fin.

Saludos!

• 6,281
      • 30/09/07
    16/03/2012
    #29 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Seee, la intención en el disco de covers es buena, su explicación de como adaptó los temas, etc. pero escuchar Un beso y una flor de Nino Bravo o Te recuerdo Amanda entre otras, me revuelve las tripas.

Canciones para Aliens
    "Se me ocurrió que podría hacer una serie de grabaciones para enviar al espacio. Como un mensaje en una botella para que lo escuche alguien en algún recóndito lugar del universo. Son canciones para Aliens, sí, pero básicamente responden a mi propio gusto”, dijo Páez.

Me gustan muchos temas de él por éso lo veré en el Quilmes Rock en abril.

• 6,281
      • 30/09/07
    16/03/2012
    #30 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Info sobre Canciones para Aliens:

http://www.lmneuquen.com.ar/blogs/la...etaria/?p=2680

Por suerte Yo no quiero volverme tan loco se salvó, es una linda versión con León Gieco y Fabi Cantilo.

http://www.youtube.com/watch?v=PfoJtf2NEqo

Al final del tema, en 4:12, se escucha bajito la voz de Charly sacada de un reportaje que dice:

"Ellos tratan de hacerme un extraterrestre, cuando en realidad lo soy"

Ellos, son los medios.

A continuación dicho reportaje, en 4:10 la frase.

Primer 1234513 ... Último