Primer ... 2345614 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)

• 14
      • 05/03/12
    16/03/2012
    #31 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Canciones para Aliens
    "Se me ocurrió que podría hacer una serie de grabaciones para enviar al espacio. Como un mensaje en una botella para que lo escuche alguien en algún recóndito lugar del universo. Son canciones para Aliens, sí, pero básicamente responden a mi propio gusto”, dijo Páez.
    Perdon que me meta, pero me imagino los extraterrestres>
    a ezefra le gusta esto.
      • 6,282
      • 30/09/07
    16/03/2012
    #32 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Qué hicimos para merecer ésto?
    o

¡Nos declararon la guerra!

Bienvenido LXbalanke!
      • 2,060
      • 19/09/06
    17/03/2012
    #33 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Spoiler
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    17/03/2012
    #34 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Bueno, ya que lxbalanke puso esa fotito, me permito recordarles como combatiamos a los Aliens en esa pelicula.

• 6,282
      • 30/09/07
    19/03/2012
    #35 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Lo que viene, lo que viene en animación:

Estuve viendo el programa de cine de America 24 con Alexis Puig (el pelado con cara de alien) y se vienen muchas pelis de animación.

PIRATAS de los creadores de Pollitos en Fuga (mucho humor)

FRANKENWEENIE (Tim Burton) (como Frankestein pero con un perro)

VALIENTE (Disney) (una mujer es la protagonista)

ARRIETTY y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS (Japón, 2010): Película de animación del Studio Ghibli, dirigida por Hiromasa Yonebayashi, con guion de Hayao Miyazaki.
    El castillo ambulante y Ponyo son sus antecesoras.

Y dos de España que es probable se lance en dvd directamente:
    COPITO DE NIEVE (España, 2011): Película de animación dirigida por Andrés G. Schaer; con Pere Ponce, Elsa Pataky, Claudia Abate y Carlos Latre.
    Basado en un gorila albino del zoo

CHICO Y RITA (compitió con Rango en los Oscar) Fernando Trueba , Javier Mariscal y Tono Errando. Musical romántico

Y se viene LA BELLA Y LA BESTIA EN 3D (¡ésta no me la pierdo!)

That s all folks!

• 14
      • 05/03/12
    20/03/2012
    #36 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Bueno, ya que lxbalanke puso esa fotito, me permito recordarles como combatiamos a los Aliens en esa pelicula.
    Esa era la idea de poner esa imagen.
    La moraleja es obvia:
    "Si queremos salvar a nuestras familias de una invasión alien, hay que comprar el ultimo cd de -Feto- Paez".
    • Maru_Back
      Invitado
    20/03/2012
    #37 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Atenti que estoy leyendo "la mirada del marciano"... y me gustó!!! así que tal vez sea marciana nomás....

• 11,712
      • 15/05/02
    20/03/2012
    #38 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Che y no es mejor cine el jueves que justo se estrena y somos re fans?!

• 6,282
      • 30/09/07
    20/03/2012
    #39 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Para los usuarios que les interese aplicación de temas matemáticos a la realidad les recomiendo el programa El código por Encuentro martes 23hs y repeticiones.

Ver mas acá:
    El Código Canal Encuentro Martes 23hs

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    21/03/2012
    #40 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

y dale el jueves nomás

Primer ... 2345614 ... Último