Primer ... 4567816 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)

• Maru_Back
      Invitado
    28/03/2012
    #51 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Con bruce no eh! Que acá está la fanática de el para defenderlo!

• 11,712
      • 15/05/02
    28/03/2012
    #52 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Sí, esas peleas que se inventa Sandra!!! :P

Igual qué lindo ver esto, qué chiquita Tracy Chapman, como me gustaría que volviera por acá, a tocar en un barcito por ahí, je. (estoy viejo y pobre para otras opciones).

Como lo banco a Sting, justo el otro día me la pasé escuchando su disco con el laúd...

Saludos!

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    28/03/2012
    #53 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    Sí, esas peleas que se inventa Sandra!!! :P

Igual qué lindo ver esto, qué chiquita Tracy Chapman, como me gustaría que volviera por acá, a tocar en un barcito por ahí, je. (estoy viejo y pobre para otras opciones).

Como lo banco a Sting, justo el otro día me la pasé escuchando su disco con el laúd...

Saludos!
    Jah! me causa gracia porque, sabes que estuve viendo Studio 60 (ya me estoy poniendo un poco cargoso con eso ), y vos mencionas a Sting con el laud y.... bueno, ahí aparece Sting con el laúd (ahora que lo pienso, no es TANTA casualidad si tengo en cuenta que me puse a ver Studio 60 por un comentario tuyo

ok... olvidense de este post y sigan leyendo
      • 6,143
      • 07/10/05
    28/03/2012
    #54 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Me encanta GGP cuando vos comentás o preguntás y luego vos mismo te respondés o desestimas !!!, siempre me haces reir con eso.

• 11,712
      • 15/05/02
    28/03/2012
    #55 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

La secuencia fue así: el otro día buscaba no sé qué cosa, y de repente no estoy seguro a raíz de qué terminé mirando el clip de Sting tocando el laúd ahí Studio 60, y me acordé de la serie, y me emocioné y a la noche la estaba mirando de nuevo, y de paso también me copé con Sting con el laúd y desempolvé el disco que lo tenía bajado por ahí (bueh, desempolvé...), y eso explica todo que tuvo que ver con todo.

a solairam le gusta esto.
      • 6,282
      • 30/09/07
    28/03/2012
    #56 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje
    Con bruce no eh! Que acá está la fanática de el para defenderlo!
    bueno, si te gusta Bruce, que cuando toca la guitarra pareciera que se rascara las bolas, te cuento que sacó un nuevo disco que se llama Wrecking Ball

• Maru_Back
      Invitado
    28/03/2012
    #57 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Mi amigo Bruce

Spoiler

buenas noches, vermut con papa fritas...
      • 6,282
      • 30/09/07
    28/03/2012
    #58 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

yo, a partir de la gastada a nuestros músicos, no me lo banco.

Good Show!

(aunque me gusta Philadelphia pero debe ser por la peli)

• 9,530
      • 20/04/07
    28/03/2012
    #59 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

"... toca la guitarra como si se rascara las bolas..."

• 11,712
      • 15/05/02
    28/03/2012
    #60 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

¡Pero Sandra lo de la gastada es tu interpretación muy particular eh! Que algo te cause gracia en todo caso no significa que te parezca una boludez...

Primer ... 4567816 ... Último