La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)
-
- Maru_BackInvitado
28/03/2012#51 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestCon bruce no eh! Que acá está la fanática de el para defenderlo!
-
-
-
Piscuí -
28/03/2012#52 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestSí, esas peleas que se inventa Sandra!!! :P
Igual qué lindo ver esto, qué chiquita Tracy Chapman, como me gustaría que volviera por acá, a tocar en un barcito por ahí, je. (estoy viejo y pobre para otras opciones).
Como lo banco a Sting, justo el otro día me la pasé escuchando su disco con el laúd...
Saludos! -
-
-
Handle with care! -
28/03/2012#53 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestJah! me causa gracia porque, sabes que estuve viendo Studio 60 (ya me estoy poniendo un poco cargoso con eso
), y vos mencionas a Sting con el laud y.... bueno, ahí aparece Sting con el laúd (ahora que lo pienso, no es TANTA casualidad si tengo en cuenta que me puse a ver Studio 60 por un comentario tuyo
ok... olvidense de este post y sigan leyendo -
-
-
Piscuí -
28/03/2012#55 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestLa secuencia fue así: el otro día buscaba no sé qué cosa, y de repente no estoy seguro a raíz de qué terminé mirando el clip de Sting tocando el laúd ahí Studio 60, y me acordé de la serie, y me emocioné y a la noche la estaba mirando de nuevo, y de paso también me copé con Sting con el laúd y desempolvé el disco que lo tenía bajado por ahí (bueh, desempolvé...), y eso explica todo que tuvo que ver con todo.
-

46