La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)
-
- Senior Member
-
29/03/2012#61 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestHablando del aguijón, ayer leía una reseña del disco homenaje que hicieron Bob Dylan, Chimes of freedom (por el 50 aniversario de Amnistía Internacional, siguiendo con el tema anterior), y le daban con un caño a la versión de Girl from the north country que hizo el bueno de Gordon.
-
- 29/03/2012#62 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
no, no es mi interpretación, es sabido, estaba todo mal con Springsteen (se ve claramente en el video)y en declaraciones de Charly y León en entrevistas.
Charly cuenta algo en el video que subí anterior al de Amnesty, el por qué estaba tan mal.
De igual manera Charly aprovechó al violinista que vino con Peter Gabriel y lo hizo participar en el tema No me verás en el subte.
Supongo que para Charly habrá sido un honor tocar junto a Peter Gabriel ya que es fana de Génesis y habrá querido demostrar lo que él es como músico pero no pudo por los equipos y sonido que les pusieron a los argentinos.
Voy a ver si encuentro un reportaje de León donde cuenta anécdotas de Amnesty.
Saludos!
-----Agregado el 29/3/2012 a las 02 : 51 : 40-----y es verdad! y como me gusta documentar...
-
- 29/03/2012#63 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
Para vos, Maru, para que te vayas desperezando de a poquito...
como estamos en cine acá va: -
-
-
Member -
29/03/2012#64 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestSaludos gente, aca ando, no me libre de la facu, a pesar de que ya soy Licenciado ahora voy por el titulo de Actuario. Si sobrevivo...
Les dejo una canciòn gloriosa:Spoiler
"I was cryin' when i met you
now i'm tryin' to forget you
love it sweet misery "(total y absolutamente de acuerdo) -
- 30/03/2012#65 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
Lindo tema Nall, el comienzo me recuerda Someday never comes de Creedence.
-----Agregado el 30/3/2012 a las 08 : 21 : 25-----
Nueva propa de Mamá Luchetti que vende ahora pan rallado Preferido.
Aclaro a los mas chicos, que la propaganda que se muestra en blanco y negro es real, cuando salió la marca Preferido, son ésos slogan que no te olvidás mas.
"Ella cocinaba contenta y en polera"...
-
-
-
Handle with care! -
30/03/2012#67 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestOps... tenemos publicidad del PRO en el foro (creo que hay varios que se estaran yendo
Pero... ideologias al margen.... les pueden sugerir que si quieren ganar las simpatias de la gente, cambien un poco la imagen... ese amarillo DUELE!!!! -
-
-
Senior Member -
31/03/2012#69 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestEstás igual!
Desde hace un buen tiempo falla. Peeeeero, hace dos o tres días, vi que alguien pudo postear bien un video dentro del spoiler. Me dije: "Fijate cómo lo hizo, o, en su defecto, recordá dónde está posteado para recurrir a él cuando te toque a vos". Me fijé, y vi que le puso la url dentro del spoiler, o algo así (traducción: no me fijé bien). Y me olvidé dónde estaba posteado. -

46