La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto) - Página 7
Primer ... 5678917 ... Último

La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)

• 3,009
      • 25/08/10
    #61 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    Como lo banco a Sting, justo el otro día me la pasé escuchando su disco con el laúd...

Saludos!
    Hablando del aguijón, ayer leía una reseña del disco homenaje que hicieron Bob Dylan, Chimes of freedom (por el 50 aniversario de Amnistía Internacional, siguiendo con el tema anterior), y le daban con un caño a la versión de Girl from the north country que hizo el bueno de Gordon.
      • 6,286
      • 30/09/07
    29/03/2012
    #62 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por tinch Ver mensaje
    ¡Pero Sandra lo de la gastada es tu interpretación muy particular eh!Que algo te cause gracia en todo caso no significa que te parezca una boludez...
    no, no es mi interpretación, es sabido, estaba todo mal con Springsteen (se ve claramente en el video)y en declaraciones de Charly y León en entrevistas.
    Charly cuenta algo en el video que subí anterior al de Amnesty, el por qué estaba tan mal.

De igual manera Charly aprovechó al violinista que vino con Peter Gabriel y lo hizo participar en el tema No me verás en el subte.

Supongo que para Charly habrá sido un honor tocar junto a Peter Gabriel ya que es fana de Génesis y habrá querido demostrar lo que él es como músico pero no pudo por los equipos y sonido que les pusieron a los argentinos.

Voy a ver si encuentro un reportaje de León donde cuenta anécdotas de Amnesty.

Saludos!
    -----Agregado el 29/3/2012 a las 02 : 51 : 40-----
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    "... toca la guitarra como si se rascara las bolas..."
    y es verdad! y como me gusta documentar...

• 6,286
      • 30/09/07
    29/03/2012
    #63 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Para vos, Maru, para que te vayas desperezando de a poquito...

como estamos en cine acá va:

• 74
      • 28/03/12
    29/03/2012
    #64 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Saludos gente, aca ando, no me libre de la facu, a pesar de que ya soy Licenciado ahora voy por el titulo de Actuario. Si sobrevivo...

Les dejo una canciòn gloriosa:

Spoiler

"I was cryin' when i met you
    now i'm tryin' to forget you
    love it sweet misery "(total y absolutamente de acuerdo)
    a Maru_Back le gusta esto.
      • 6,286
      • 30/09/07
    30/03/2012
    #65 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Lindo tema Nall, el comienzo me recuerda Someday never comes de Creedence.

-----Agregado el 30/3/2012 a las 08 : 21 : 25-----
    Nueva propa de Mamá Luchetti que vende ahora pan rallado Preferido.

Aclaro a los mas chicos, que la propaganda que se muestra en blanco y negro es real, cuando salió la marca Preferido, son ésos slogan que no te olvidás mas.

"Ella cocinaba contenta y en polera"...

• 74
      • 28/03/12
    30/03/2012
    #66 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Cita Escrito por Sandra_Claudia Ver mensaje

Aclaro a los mas chicos, que la propaganda que se muestra en blanco y negro es real, cuando salió la marca Preferido, son ésos slogan que no te olvidás mas.

"Ella cocinaba contenta y en polera"...
    Estos encontraron una buena veta con esos personajes.
    Me gusta lo que hicieron.

Saludos y buen finde.
    a Sandra_Claudia le gusta esto.
      • 6,252
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    30/03/2012
    #67 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

Ops... tenemos publicidad del PRO en el foro (creo que hay varios que se estaran yendo

Pero... ideologias al margen.... les pueden sugerir que si quieren ganar las simpatias de la gente, cambien un poco la imagen... ese amarillo DUELE!!!!

• 6,286
      • 30/09/07
    30/03/2012
    #68 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest

¿por qué no funciona el Spoiler con los videos?

• 3,009
      • 25/08/10
    31/03/2012
    #69 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Lindo tema Nall, el comienzo me recuerda Someday never comes de Creedence.
    Estás igual!

¿por qué no funciona el Spoiler con los videos?
    Desde hace un buen tiempo falla. Peeeeero, hace dos o tres días, vi que alguien pudo postear bien un video dentro del spoiler. Me dije: "Fijate cómo lo hizo, o, en su defecto, recordá dónde está posteado para recurrir a él cuando te toque a vos". Me fijé, y vi que le puso la url dentro del spoiler, o algo así (traducción: no me fijé bien). Y me olvidé dónde estaba posteado.
      • 2,060
      • 19/09/06
    05/04/2012
    #70 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
    Felices Pascuas

Spoiler
Primer ... 5678917 ... Último