La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiesto)
-
-
Senior Member - Moderador
05/04/2012#71 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest -
- 07/04/2012#72 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
Qué Guitar Hero ni Guitar Hero, hacé un sólo en el baño!
http://tn.com.ar/musica/hoy/00088285...olo-con-tu-pis -
- 09/04/2012#74 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
Gracias por los temas pum para arriba! de éste lunes, Pino!
Te cuento que el sábado fui a River al Quilmes Rock, vi a Las Pelotas, Fito Paez y Charly García.
Muy bueno todo pero comparando puedo decir por qué Charly es el más grande...(y no me digan por su altura...)
Una noche espectacular...
Con mi hija fuimos primero a un costado del escenario pero había mucha gente y decidimos ir del otro costado, donde habíamos visto a Fito, de pronto vemos por la rampa que daba al escenario un auto y comenzamos a correr hacia allí, las dos agarradas del brazo como locas! era Charly entrando en una limo antigua que yo creí que era un Falcon...
Entonces le conté a mi hija cuando entró en Ferro con una ambulancia y su banda se llamaba Los enfermeros y todos vestidos así.
acá subo el comienzo...que emoción volver a ver y escuchar a Mario a traves de la pantalla (nosotras estábamos muy cerca de ella) -
-
- Maru_BackInvitado
11/04/2012#76 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiestEl Bazofi: El primer festival de la Filmoteca (Viamonte 2045)
www.visiondelcine.com.ar
Vaimonte 2045, del 12 al 22 de abril 15$
Daran: MAZINGER Z / Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda de los Santos Escarlata / METROPOLIS / y algunas de terror, samurais, eroticas no digan que no les avise -
- 12/04/2012#77 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
MELODY! La peli de mis 13 años!
Jueves 19 19:30hs
uuh, coincide con el recital de Roger Hodgson
el guión lo hizo Alan Parker así que ya saben, no es sólo una peli de amor adolescente.
la música es de Bee Gees (todavía cantaban con voz gruesa)
http://www.cinematografia.cl/post/me..._pel%C3%ADcula -
- 12/04/2012#80 Re: La Banda De Cine Desvirtúa - Episodio Nº 29 (ñoquis, maestros vagos y año bisiest
Por ésto
(me obligan, che...)
Tango en Segunda + El amor espera
genial enganche en 1:30
el sonido del video medio, medio...
Spoiler -

46