Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Viejas series que querrias ver en el cine

Participa en el tema Viejas series que querrias ver en el cine en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Y ahora, la segunda parte de la encuesta. Puse (muy arbitrariamente) algunas series de television ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Series que queres ver en el cine

Votantes: 10

BJ

0%

(0 votos)

Los dukes de hazzard

10.00%

(1 votos)

El Super Agente 86

10.00%

(1 votos)

El gran heroe de america

0%

(0 votos)

Maestro Ninja

0%

(0 votos)

Brigada A

10.00%

(1 votos)

Remington Steele

0%

(0 votos)

El crucero del amor

0%

(0 votos)

La familia Ingalls

0%

(0 votos)

CHIPS

0%

(0 votos)

La isla de Gilligand

0%

(0 votos)

El avispon verde

10.00%

(1 votos)

El hombre nuclear y/o La mujer bionica

10.00%

(1 votos)

Viajeros

0%

(0 votos)

Hechizada

0%

(0 votos)

Mi bella genio

0%

(0 votos)

La Mujer Maravilla

10.00%

(1 votos)

El agente de CIPOL

20.00%

(2 votos)

Kung Fu

0%

(0 votos)

El tunel del tiempo

20.00%

(2 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DrPhibes escribió el 22/08/2003 a las 18:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Viejas series que querrias ver en el cine
    Y ahora, la segunda parte de la encuesta.
    Puse (muy arbitrariamente) algunas series de television de las cuales todavia (ya van a llegar) no hicieron una pelicula.

Cual te gustaria ver y cual no ?
    Cual crees que puede ser una maravilla y cual una bosta radioactiva ?
    Cual es la clave de la compu de Bill Gates ?
    Cual es ? eh ?

Si hay alguna otra, aclarenla y listo. Lo de hacer encuestas es porque me ataque hoy con eso, ya se me va a pasar.

Mi eleccion es clara : La Mujer Maravilla. Hay muchas otras que me gustaria ver, pero Diana hizo tanto por mi adolescencia que no podia dejar de darle una mano (jeje, una mano, ehhh jejee. Se entendio ? Una mano...adolescencia...Mujer Maravilla...bue)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/126682-viejas-series-que-querrias-ver-cine.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 22/08/2003 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que jodido, me imagino que viajeros porque era una de mis series favoritas. Aunque me encantaria una deBrigada A.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 22/08/2003 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mis favoritas no voy a poder votarlas porque una versión moderna del super agente 86 sería demasiado para mi pobre corazón (en la cosa lei que querían hacerla con Jim Carrey, pero parece que es un rumor nomás...) así que me quedo con "El avispón verde" seeeee....con Cloney o Baldwin para el avispon y Dakascos para kato NO! mejor Jet li!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mabuse escribió el 22/08/2003 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El superagente la ví en el cine. Dos películas. Que eran igual que la serie, pero capítulos más largos. Ya ver una adaptación no me le animo.
    Y el avispón verde también. La llamaban El regreso del dragón, y pasaban un capítulo especial vendiéndolo como una de Bruce Lee. Lo juro, che. Bien podría estar esto mismo en el thread aculiano de afano mal.
    Otra: El agentew de Cipol. Esa también tuvo su capítulo largo pa´l cine.
    Y si llegan a hacer la de los dukes (de hecho a alguno de ustedes le leí que estaban en eso), están exponiéndose al ataque fundamentalista. Yo que usted me cuidaría, Tainted, por la sala en que vaya a verla. Es tan asquerosamente yanqui, que no se les puede escapar. (lo digo en serio; me pienso a mí fundamentalista -qu8e claramente lejos de eso estoy- y esa ocación no me la pierdo).
    Y otra cosa: 33556688997678.
    Esa es la clave de gates. Me la pasó hace un rato, actualizada.
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 22/08/2003 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A Phibes hay que agarrarlo, darle un premio por aporte, y después cagarlo a sopapos hasta que reaccione, sólo por la genialidad de poner en la lista a "Remington Steele". Qué fenómeno.

Yo tengo mi negro corazoncito en una serie que de chico me gustaba mucho, azuzado por mi abuela, gran espectadora televisiva: "Las calles de San Francisco". Eso sí, hay que conseguir a alguien con la misma nariz de Karl Malden o si no todo pierde sentido.

PD: Me enternece Mabuse preocupándose por mi seguridad personal. Prometo, si voy a ver esa peli, tomar todos los recaudos necesarios. Ya me estoy pidiendo el chaleco antibalas en Internet.
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 22/08/2003 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Dr. Acula
    Mis favoritas no voy a poder votarlas porque una versión moderna del super agente 86 sería demasiado para mi pobre corazón (en la cosa lei que querían hacerla con Jim Carrey, pero parece que es un rumor nomás...)
    El nuevo actor para el nuevo rumor de una pelicula de Max es Will Ferrel. Aunque el tipo me hace reir, me parece un casting de la muerte. Personalmente, me gustaria verlo a Ben Stiller intentandolo, aunque sea un sacrilegio (lo es)

así que me quedo con "El avispón verde" seeeee....con Cloney o Baldwin para el avispon y Dakascos para kato NO! mejor Jet li!!!
    SEEEEEEEE !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 22/08/2003 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de TaintedLove
    Yo tengo mi negro corazoncito en una serie que de chico me gustaba mucho, azuzado por mi abuela, gran espectadora televisiva: "Las calles de San Francisco". Eso sí, hay que conseguir a alguien con la misma nariz de Karl Malden o si no todo pierde sentido.
    [/b]
    Dicen que la van a hacer con Edward Norton y le van a recrear la nariz con CGI. El papel de Michael Douglas lo haria Jim Carrey y la trama circula alrededor de una acusacion falsa de acoso sexual a una empleada de limpieza del departamento de policia de San Francisco. Dirige McPhantom (hermano ilegitimo de McG)
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 22/08/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mabuse

Y otra cosa: 33556688997678.
    Esa es la clave de gates. Me la pasó hace un rato, actualizada.
    Joya !!! Ahora le hackeo la maquina y le pongo "Puto el que lee" en el boton de Start de su windows 95
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 23/08/2003 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mejor ponele "Puto el que hace Click".

Por mi parte, creo que es hora que agarren todos los sobrantes de ID4 y se manden una linda versión de V.

De Mi Bella Genio hay una Telemovie, protagonizada por la actriz original y del dorima (reemplazandolo a JR) estaba Ryan O'Neal. La vi hace unos años por el otrora honroso Canal 9.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/08/2003 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Peor de ese tipo de peliculas hay miles, creo que de la mayoria. Meavuerdo de la de Bonanza, la de los Dukes, las de SuperAgente y algunas mas. El tema es que ver a los sobrevivientes de los elencos originales gordos, viejos y hechos crosta no es demasiado divertido.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2258 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB