-
fuck, por que tengo que escribir un mensaje nuevo para ver los nuevos??????
---------- Mensaje agregado a las 15:32 ---------- Mensaje anterior a las 15:31 ----------
ah, es que no hay nuevos, volaron algunos mensajes -
-
Muchachos si bien no está el botoncito de SPOILER con que lo escriban a manobasta y sobra, O sea tiene que estar encerrado entre "abro corchete SPOILER cierro corchete " y "abro corchete /SPOILER cierro corchete"
Spoiler -
asi que en el libro hay mas cosas?
que bueno, asi tengo mas historia
leyendo el primero me doy cuenta que varias partes las eliminan
por ejemplo estoy leyendo la llegada de Catelyn al "Nido de las Aguilas" a ver a la hermana y en la serie ni a palos fue tan duro como se describe en el libro la subida -
La primera temporada es (salvo lo que vos comentás y alguna otra cosa) un calco del libro. Pero leerlo me permitió encariñarme con personajes que me resultaban irrelevantes en la serie, como el caso de Catelyn y los propios Tully. Ella tiene tantos capítulos que aprendes a quererla con sus fallas y aciertos, y especialmente por toda esa nostalgia que guarda con su infancia.
Volviendo al capítulo, lo más disfrutable fueron varios diálogos impresionantes y muy bien representados.Spoiler
Los que me tienen cada vez más podrida son Jon y Dany. -
a mi Jon es uno de los personajes que mas me gustan (se nota por mi avatar, no?
)
y todo el tema con la colorada estuvo bueno
Y lo de Dany si..... me rompe mucho las pelotas cada vez que aparece una escena de ella
Espero que tenga un poco mas de proponderancia para el final de la temporada

38