-
todo bien... pero me pareció medio flojito el capítulo... comparado a los anteriores no?
(acà es cuando ligo tomatazos!) -
es que hay veces que pareciera que si no hay accion no pasó nada, pero despues entras a analizar el capitulo y tenes:
la charla entre Tywin y Aria
la relacion entre Robb y la enfermera
lo de Jon y la colorada
el escape de Jaime, matando a su primo
y el final en Winterfell con Theon
no hubo accion pero todas estas cosas a mi me parecieron muy buenas -
Coincido con vos... quizá fue más "lento", pero esas charlas diversas entre los distintos personajes fueron fascinantes, especialmente las confesiones de Cersei con Tyrion! Buenisimas, me quedé al borde del asiento durante ese dialogo.
Robb y su asuntito me tienen podrida. -
ah, a mi Robb es uno de los personajes que mas me gustan, asi que quiero ver como viene la mano de su historia.
Otra cosa con respecto a Robb, alguien se ubica donde mas o menos está en el mapa de Westeros en este momento de la historia? -
No creo que haya sido flojo el ultimo capitulo. Pasa q no tuvo los niveles de acción del 6. Pero hubo riquísimos dialogos como los que mencionaron antes.
La escena entre Cersei y Tyrion, excelente. Ambos actores de 10. Ese abrazo que no fué, esas confesiones. Muy bueno todo.
Se viene un final terrible de temporada.
Espero que sigan filmando, la saquen a fin de año y no haya q esperar hasta 2013

38