Primer ... 122021222324 ... Último

Juego de Tronos - Temporada 2

• 4,811
      • 14/05/07
    14/06/2012
    #211 Re: Juego de Tronos - Temporada 2
    sobre los dragones, recuerdan ....
    Spoiler
      • 530
      • 21/02/05
    24/06/2012
    #212 Re: Juego de Tronos - Temporada 2

Hice todo lo posible para no ver adelantos de esta temporada, pero los busco y veo.

• 11,537
      • 27/04/05
    26/06/2012
    #213 Re: Juego de Tronos - Temporada 2

comprado el segundo libro, 3 capitulos para terminar el primero

ah, lei por ahi que el 9 de julio arrancan con la filmacion de la tercer temporada

• 1,059
      • 26/09/07
    01/08/2012
    #214 Re: Juego de Tronos - Temporada 2
    (Lord Varys a Tyrion)
    ¿Os dejo con un acertijo, Lord Tyrion? -No esperó la respuesta-. En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás.

>>-Mátalos -dice el rey-, porque yo soy tu legítimo gobernante.
    >>-Mátalos -dice el sacerdote-: te lo ordeno en el nombre de los dioses.
    >>-Mátalos -dice el rico-, y todo este oro será tuyo.
    >>Y decidme... ¿Quién vive y quien muere?

[....]
    -¿Vais a decirme la respuesta del maldito acertijo o sólo queréis empeorarme esta jaqueca? -Tyrion inclinó la cabeza hacia un lado.
    -De acuerdo -dijo Varys sonriendo de nuevo-, ahí va: el poder reside donde los hombres creen que reside. Ni más ni menos.
    -Entonces, ¿El poder es una farsa?
    -Una sombra en la pared -murmuró Varys-. Pero las sombras pueden matar. Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.

(Genial!!!)

• 2,589
      • 24/03/08
    21/08/2012
    #215 Re: Juego de Tronos - Temporada 2

Siguiendo con el offtopic literario, quiero agregar que voy por la mitad del 3° y es tremendamente ÉPICO y sorprendente, pero al mismo tiempo...

Cita Escrito por Tofalo Ver mensaje
    No se si viene al caso, pero solo para escribir, lo que pienso es que el autor quiso hacer algo de fantasia no convencional y se fue de mambo, todo lo "inocente" y "calido" de tolkien es lo que le falta a este martin, porque no hay una buena (pero no pasa una buena man, te juro), por cada "buen tipo" hay 150 hijos de la pucha, no hay plebeya no violada, no hay campo que no este quemado, etc. Pedis a gritos un abrazo, un rayito de esperanza, algo para sacar un sonrisa que se yo! dame un poco de amor gordo martin la puta que te pario!, y lo peor es que el chabon la tiene tan clara escribiendo y desarrolando personajes que hace que le tomes cariño a los mas guachos, y ahi se me predio la alarmita "epa que mensaje me estas mandando viejo?" pero bueh, aca estoy esperando el quinto libro, asi que wathever...
    ESTO.
      • 11,537
      • 27/04/05
    23/08/2012
    #216 Re: Juego de Tronos - Temporada 2

mañana con viento a favor... termino el segundo
    me llamó la atencion las varias diferencias que hay con la segunda temporada

• 1,661
      • 25/03/05
    24/08/2012
    #217 Re: Juego de Tronos - Temporada 2
    Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    mañana con viento a favor... termino el segundo
    me llamó la atencion las varias diferencias que hay con la segunda temporada
    Exactamente lo mismo digo, sólo que con suerte lo termino el lunes (los estoy leyendo en inglés y por momentos cuesta...)

Igual creo que las diferencias no restan y se justifican con fines adaptativos...
      • 2,589
      • 24/03/08
    25/08/2012
    #218 Re: Juego de Tronos - Temporada 2

El mejor agregado fue:

Spoiler
      • 2,589
      • 24/03/08
    14/10/2012
    #219 Re: Juego de Tronos - Temporada 2

Hace bastante que ya empezó la filmación de la tercera temporada, pero para los lectores, esta semana se empezó a rodar la mejor escena de toda la saga

Spoiler
    Última edición por LakerGirl; 14/10/2012 a las 12:46
      • 11,537
      • 27/04/05
    14/10/2012
    #220 Re: Juego de Tronos - Temporada 2

voy exactamente por la mitad, puedo leer el spoiler?

que loco que los dos tenemos avatares de GoT
    aunque me lo tendria que cambiar a uno de Bran, son los capitulos que mas me gustan

Última edición por gueta; 14/10/2012 a las 15:41
Primer ... 122021222324 ... Último