[Mes del Animal] ¡Animales de película!
-
-
El título original es The Black Stallion, es una película de 1979. Es sobre un nene que viaja con el padre en un barco y queda fascinado por un caballo árabe negro, que también viaja en el barco. Cuestión que se hunde y el nene se encuentra al caballo en la playa en la que fueron a parar. No son spoilers porque esto pasa al principio de la película. ¡Es muy linda!
-
La otra vez vi una pelicula acerca de un caballo, y pense que era una de esas. (Black Stallion es excelente)
pero no.
Era una pelicula depresiva, básicamente David Copperfield pero en vez de huerfanos eran caballos a los que le pasaba de todo... eran explotados, los hacian laburar hasta morir, etc.
Un terrible bajón y para peor no le encontré un "sentido" a todo ese sufrimiento
Caballo de Guerra tampoco me gustó demasiado. Ni el hecho que lo consideren al caballo "un heroe" justifica todo lo que le pasa. Generalmente me dan más lastima los animales que los humanos, porque los animales no tienen ni idea de donde se meten por culpa de los humanos -
Fatiga hacía de perrito, pero era perra, y me enteré que se murió
.
Uno de mis preferidos es/era Milo (Mailo), el perrito de "La máscara", porque además me recuerda a una perrita que tenía casi igual, pero en vez de tener algo de blanco, era toda marrón, y actualmente tengo una parecida, blanca y marrón, pero con más pelo!. Cómo me hizo reír, sobre todo cuando se pone la máscara!!!

6