Primer 123

[Mes del Animal] ¡Animales de película!

• 419
      • 15/02/12
    20/04/2012
    #21 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!
    Cita Escrito por fedamma Ver mensaje
    perro de mierda!!
    Lo que habré llorado con esa película. Me sentí estafada. La vendían como una Comedia. ¡Qué sufrimiento!
      • 7,068
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    20/04/2012
    #22 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!
    Cita Escrito por Apple Ver mensaje
    El corcel negro de "El corcel negro" Qué película rara esa! (O al menos eso me parecía cuando era chica).

Una vez en un colectivo en viaje a Brasil pasaron una porquería titulada "La foca dorada" que debe haber sido hecha especialmente para pasar en colectivos porque nunca más la oi nombrar.

Hay una pelí que se llama el corcel negro????!!!!! justo termine de leer un libro que se llama así, es el cuarto libro de la saga de los dragones de knaak. Tiene algo que ver?
      • 23
      • 20/05/10
    23/04/2012
    #23 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!

Si muy bueno, y la perra Lassie, y la Orca, liberad a Wuilly. Valiente

• 419
      • 15/02/12
    23/04/2012
    #24 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    Hay una pelí que se llama el corcel negro????!!!!! justo termine de leer un libro que se llama así, es el cuarto libro de la saga de los dragones de knaak. Tiene algo que ver?
    El título original es The Black Stallion, es una película de 1979. Es sobre un nene que viaja con el padre en un barco y queda fascinado por un caballo árabe negro, que también viaja en el barco. Cuestión que se hunde y el nene se encuentra al caballo en la playa en la que fueron a parar. No son spoilers porque esto pasa al principio de la película. ¡Es muy linda!

a ezefra le gusta esto.
      • 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    26/04/2012
    #25 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!

La otra vez vi una pelicula acerca de un caballo, y pense que era una de esas. (Black Stallion es excelente)

pero no.

Era una pelicula depresiva, básicamente David Copperfield pero en vez de huerfanos eran caballos a los que le pasaba de todo... eran explotados, los hacian laburar hasta morir, etc.

Un terrible bajón y para peor no le encontré un "sentido" a todo ese sufrimiento

Caballo de Guerra tampoco me gustó demasiado. Ni el hecho que lo consideren al caballo "un heroe" justifica todo lo que le pasa. Generalmente me dan más lastima los animales que los humanos, porque los animales no tienen ni idea de donde se meten por culpa de los humanos

• 785
      • 15/02/11
    02/05/2012
    #26 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!
    Cita Escrito por GENNDA Ver mensaje
    Fatiga de caZados con hijos, le hacen de todo al perrito [¿o perrita?] ese, le ponen gorros, anteojos, le visten con ropas y nada, no hace nada el animal ni se incomoda con todos esos accesorios, lo que me cuesta ponerle un collar a los mios. y Milo, de la Mascara, no se que me causaba más gracia ese o Jim Carrey.
    Fatiga hacía de perrito, pero era perra, y me enteré que se murió.

Uno de mis preferidos es/era Milo (Mailo), el perrito de "La máscara", porque además me recuerda a una perrita que tenía casi igual, pero en vez de tener algo de blanco, era toda marrón, y actualmente tengo una parecida, blanca y marrón, pero con más pelo!. Cómo me hizo reír, sobre todo cuando se pone la máscara!!!

a ezefra le gusta esto.
      • 29
      • 09/09/10
    04/05/2012
    #27 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!
    Cita Escrito por Genyosa Ver mensaje
    Fatiga hacía de perrito, pero era perra, y me enteré que se murió.

Uno de mis preferidos es/era Milo (Mailo), el perrito de "La máscara", porque además me recuerda a una perrita que tenía casi igual, pero en vez de tener algo de blanco, era toda marrón, y actualmente tengo una parecida, blanca y marrón, pero con más pelo!. Cómo me hizo reír, sobre todo cuando se pone la máscara!!!
    src="http://www.inovapc.net/wp-content/uploads/2011/10/milo.jpg" border="0" alt=""
    src="http://static.cinemarx.ro/stiri-cinema/wp-content/uploads/2009/11/milo.jpg" border="0" alt=""
    Ja ja ja... buenas capturas, ¿Se murió? ... que lo tiró. pero bueno así son las cosas. por lo menos le podemos seguir viendo.
      • 785
      • 15/02/11
    04/05/2012
    #28 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!

La que murió es "Fatiga", Milo creo que sigue vivito y coleando, ajaja.

• 23
      • 20/05/10
    05/05/2012
    #29 Re: [Mes del Animal] ¡Animales de película!

Gracias, a ver si puedo ver esa peli.Saludos, y buen fin de semana. Valiente

Primer 123