12 Último

por que los lopilato se fueron de telefe?????

• 2,339
      • 19/05/07
    19/04/2012
    #1 por que los lopilato se fueron de telefe?????

no entiendo?? en el mejor momento del canal??si los sedujo el charlatran de suar ,,me parece una mala eleccion de parte de ellos,,con tanta ficcion ,,en alguna podrian haber trabajado,,,!!no en esa bosta de el lobo,,con un papel que para ella no es bueno,,,queda claro que con tal de tenerla en el canal suar es capaz de cualquier cosa,,,inclusive de arruinarle la carrera a ambos dandole papeles que no son para ellos,,me encanto la dupla con el pelado de cqc el otro dia,,,hasta milangas hizo!!!jajaja muy bueno!!!!lu a elegir mejor la proxima vez
    por mas que te hubiera otorgado el protagonico!!!
    y eso de que te ayuda a no separarte!!!
    ese no ayuda a nadie creeme!!!saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 408 Visitas

• 3,009
      • 06/03/08
    19/04/2012
    #2 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????

qué tema para el debate, y la gente perdiendo el tiempo con lo de YPF. Para mi lo que pasó es que la piba se salvó con Bublé y como el pibe estaba por ser "el hermano de la tetona que está buena" lo rajaron también.-

a TECH., Re_Pollo y eltongastafe les gusta esto.
      • 9,530
      • 20/04/07
    19/04/2012
    #3 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????

si queres hablar de YPF esta el foro de Politica o Discusiones Generales. De Dario me sorprendio que haya trabajado con Cohn y Duprat para Querida Voy A Comprar Cigarrillo Y Vuelvo. No vi todavia la pelicula pero algo le vieron o algo quisieron hacer con el para llamarlo.

• 3,009
      • 06/03/08
    19/04/2012
    #4 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????

para mi lo único que le vieron es a la hermana, y lo llamaron para ver si se la podían clavar...

• 2,339
      • 19/05/07
    19/04/2012
    #5 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    si queres hablar de YPF esta el foro de Politica o Discusiones Generales. De Dario me sorprendio que haya trabajado con Cohn y Duprat para Querida Voy A Comprar Cigarrillo Y Vuelvo. No vi todavia la pelicula pero algo le vieron o algo quisieron hacer con el para llamarlo.
    es verdad,,,,me parece raro el pase justo en este momento,,,el mejor de telefe,,,no creo que el canal los quiera perder,,,(que no abra echo el canal para retenerlos??),mas que nada a ella con la trascendencia publica que tiene,,,no lo entiendo ,,,me parece una pesima estrategia de parte de ellos,,,lo que no quita que en un tiempo vuelvan al canal,,,!!!
    -----Agregado el 19/4/2012 a las 07 : 50 : 03-----
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    para mi lo único que le vieron es a la hermana, y lo llamaron para ver si se la podían clavar...

jajaj sinceridad pura ,,pero les va a resultar dificl!!!!!!de tonta no tiene un pelo!!!!
      • 3,009
      • 06/03/08
    19/04/2012
    #6 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????

Hablando en serio, Luisana está tratando de meterse en el mercado yankee, capaz haya tenido ofertas y las rechazó. Y el hermano, qué trayectoria tiene? actuando es malísimo hasta para hacer de boludo como hace en Casados con Hijos. No lo llaman porque no vale la pena!

• 2,339
      • 19/05/07
    19/04/2012
    #7 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    Hablando en serio, Luisana está tratando de meterse en el mercado yankee, capaz haya tenido ofertas y las rechazó. Y el hermano, qué trayectoria tiene? actuando es malísimo hasta para hacer de boludo como hace en Casados con Hijos. No lo llaman porque no vale la pena!
    entiendo,,,pero yo me referia a que si luisana esta tratando de ingresar en un mercado mejor,,por que se fue de telefe????al que le aconsejo eso debe quedar sin empleo ya!!!!podrian haber trabajado en cualquiera de las producciones del canal!!!para que cambiar al trece ,,'para terminar con tinelli mostrando el culo a todos(no etsaria mal,,ja)y peleandose con quien se le cruze adelante???,,no la veo en ese papel!!!la actuacion de dario en casado con hijos no me parecio tan mala la verdad (mas alla de que se paresca a el en la realidad ja),,,
    a GiulioRudolph le gusta esto.
      • 345
      • 18/06/10
    26/04/2012
    #8 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????

a quien le importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2,339
      • 19/05/07
    27/04/2012
    #9 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????
    Cita Escrito por noctavo Ver mensaje
    a quien le importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es discutible en este foro,,a lo mejor a vos no te interesa,,saludos
      • 28,264
      • 09/08/04
    27/04/2012
    #10 Re: por que los lopilato se fueron de telefe?????

y... pero pensá que hasta el año pasado Canal 13 lo pasaba por arriba en cuanto al rating y sus ficciones eran las mas vistas.
    Asi que estar en Canal 13 era la eleccion mas fácil.
    Nadie se imaginaba que este año Los Únicos y Lobo iban a ser unos fracasos gigantescos.

12 Último