1 no quiero hacer nada de la vida, quiero trabajar en una RADIO! en zona norte
-
-
Senior Member -
03/05/2012#1 no quiero hacer nada de la vida, quiero trabajar en una RADIO! en zona nortebueno que tal?? estudio derecho y la verdad que no tengo ganas de estudiar, ni hacer nada.... me gustaria vivir toda la vida estando a la madrugada escuchando musica super cool y trabajar en una radio a lo pergolini o a lo Andy Kusnetzoff
pero no quiero estudiar!! si alguien tiene laburo para ofrecerme, lo agarro al toque! -
-
-
Junior Member
03/05/2012#2 Re: no quiero hacer nada de la vida, quiero trabajar en una RADIO! en zona norteMira hijo, como es que un joven tan inteligente como tu, que tiene la oportunidad de estudiar la quiere dejar pasar, me parece que no haz escogido la carrera adecuada para ti, simplemente, pues estamos en un mundo tan competitivo, pues aquel que posea la mayor cantidad de conocimiento, es el que en el futuro gana mas dinero, trabaja en lo que le gusta, tiene un status mejor, pero aquel que no tiene que contentarse con lo que tenga, estas en una edad donde decides quien quieres ser, el lugar que vas a ocupar en la vida, si te gusta la musica escoge una carrera a fin, pero estudia hijo, preparate, no seas un ser mediocre, pues la factura que vas a tener que pagar por ell es demasiado alta, que el Señor te bendiga y habra tu mente, si necesitas en algun momento conversar con alguien, puedes contar conmigo, yo tengo un hijo sabes y se por lo que estas pasando, todavia no encuentras un sentido real en tu vida, pero tienes que ubicarte por tu bien.
-
-
-
asdsda -