Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Maru_Back

Voy a ir a ver...

• 342
      • 12/03/12
    03/05/2012
    #1 Voy a ir a ver...

Hola comunidad!

La idea de este post es que digamos que película estamos por ir a ver en estos días y una vez que vayamos al cine, citemos nuestro mensaje y digamos que nos pareció la película (darle X cantidad de puntos sobre 5, hacer una breve crítica, lo que quieran!)

PD: Para buscar críticas de la película que van a ir a ver pueden visitar este tema.

Empiezo!

Voy a ir a ver...

REC 3

American pie: el reencuentro

Después les cuento como me fue

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 201 Visitas

• Maru_Back
      Invitado
    03/05/2012
    #2 Re: Voy a ir a ver...

Elvis!

a Sandra_Claudia le gusta esto.
      • 2,264
      • 16/05/07
    03/05/2012
    #3 Re: Voy a ir a ver...

En mi ciudad no hay cine...

• 9,530
      • 20/04/07
    04/05/2012
    #4 Re: Voy a ir a ver...

nSharpo. Esta el tema Que Pelicula Vimos donde escribimos y a veces se debate sobre lo que vemos. Esta un par de paginas atras pero voy a postear asi aparece en primera pagina. Eso si, alla no avisamos que vamos a ver sino que directamente comentamos lo visto.

• 342
      • 12/03/12
    04/05/2012
    #5 Re: Voy a ir a ver...
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    nSharpo. Esta el tema Que Pelicula Vimos donde escribimos y a veces se debate sobre lo que vemos. Esta un par de paginas atras pero voy a postear asi aparece en primera pagina. Eso si, alla no avisamos que vamos a ver sino que directamente comentamos lo visto.
    Claro, por eso es que aclaraba que con decir "a esta peli le doy 3,5/5" alcanzaba porque la idea del post es más que nada compartir que peli vamos a ir a ver. Quién dice, capaz algunos coinciden y hasta arreglan para ir juntos!

Ahora edito y agrego el link del post de reviews para que todos los que van a ir a ver una peli puedan leer una critica ya hecha.

Saludos!!!
      • 5,163
      • 11/06/08
    05/05/2012
    #6 Re: Voy a ir a ver...

Estoy esperando la película de Batman ... espero que cumpla las expectativas.

• 342
      • 12/03/12
    07/05/2012
    #7 Re: Voy a ir a ver...
    Cita Escrito por nSharpo Ver mensaje

Voy a ir a ver...

American pie: el reencuentro

Muy divertida! Es prácticamente un tributo a todas las anteriores (1,2 y 3... nada de secuelas raras con el hrno de stifler).
    Tiene nuevos chistes y latiguillos que te hacen recordar a los clásicos de siempre!

3 pochoclos de 5

Saludos!