The Dark Knight Rises vs The Avengers
-
-
¿Por qué "versus" y no "y"?
Esta versión de Batman no me deleita, salvo un par de detalles.Ojalá que la última esté buena.
La de los Avengers me divirtió como hace mucho una película no lo lograba, y me parece excelente a pesar de tener un par de detalles que no me gustaron.
Es al pedo generar o formar parte de bandos de una u otra película y después enfrentarse diciéndose gansadas, negando lo bueno que puede tener una película.
Por recaudación creo que Avengers gana, por el simple hecho de que es para todo público, o al menos abarca mucha más gente que la que pueda interesar la del murciélago.
No se puede medir lo buena que es una película por la cantidad de gente que lleve: números son números y películas son películas.
Digo yo. -
Tha avengers me encanto, soy fanatico de las pelis de accion, si hay tiros, explosiones, peleas y a eso le sumas superpoderes con gusto voy a verla al cine.
Sin embargo batman me gusto, begins me saco varios bostezos y TDK me parecio genial a pesar de ser mas un triller y drama policial que una peli de accion. Pero esta ultima peli TDKR no me genera casi nada, solo la vere para terminar la saga.

28