Primer ... 23456 ... Último

The Dark Knight Rises vs The Avengers

• Heiguen
      Invitado
    27/07/2012
    #31 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers

Ayer vi Dark Knight Rises por internet y aún así me enloqueció. Hoy me voy al IMAX (los que saben dicen que la pelicula fué concebida para este tipo de salas)

Ya dí mi opinión sobre los Avengers y se enojaron así que me voy a cuidar. Puede que en los comics existan propuestas mas atrapantes que la del murciélado pero en la pantalla grande y después de lo que hizo Burton y ahora Nolan, Batman quedó en la cima de la cima. Inalcanzable, insuperable. Cau Avengers, chau Superman, Spiderman, Xmen, Hulk y demás superhéroes de juguete.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 070908darkknight.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 48.5 KB
ID: 466719
      • 306
      • 23/07/07
    28/07/2012
    #32 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers

Bueno el siguiente comentario de Batman: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, tengan en cuenta que lo escribio una perosna que termino convirtiendoce en un seguidor tanto del personaje, como del director de esta peli.

RECOMENDACION IMPERANTE: HABER VISTO LAS 1ºRAS DOS PELICULAS DE ESTA SERIE DE BATMAN.

La película en si es una historia mas del conocidicimo personaje de DC comics, llevado a una moderna y actual ciudad Gotica, lo primero a valorar.

Existieron diversos rumores donde se hablaba de que Christopher Nolan, Director, de esta obra maestra por vez 3º,donde comentaba que el se estaria despidiendo de toda la historia de Batman´s. A mi modo de ver, la carta de despedida es esta pelicula.

La pelicula alcanza un nivel ultragante psicologicamente hablando, entrando a la psicologia de cada perrsonaje, como nunca antes he visto en una pelicula de super heroes. Violencia fisica y mental a un nivel completamente inexplicable, una utilizacion del simbolo, que sorprende. Con esta pelicula, EL SEPTIMO ARTE ASCIENDE.

LA LLAMAS ASCENDERAN, DICEN LOS POSTERS EN TODA LA CIUDAD. Veanla.

Cada actor, en su papel, se nota que fue muy bien estudiado, detallado en el guion, las peles estudiadas, en un momento llegas a pensar que son "piñas" de verdad.

Desde el minuto "0", no dejas de apretar los dientes, y sontenjance de las butacas que son 3 horas de adrenalina
    pura.

El intercalamiento entre las partes 1 y 2 son impecables, hasta toman tesoros sorpresivos para cada personaje en la historia.

Batman Inicia, Batman: El Caballero de La noche. Son 2 partes que si o si de forma obligatoria debes ver para comprender exactamente cada parte de esta MAGNIFICA HISTORIA, llevada al cine.

Me encantaria decirles como termina y como
    la musica te hace despdir la misma cantidad de adrenalina que despide cada actor en cada hoja del guion, para sumergir al espectador a una increible historia y ... cierre?.

Me encantaria verla nuevamente pero no se, las claces ya comienzan. Pero les aseguro es para verla y disfrutarla, las veces que haga falta.

BY. Matias1986

• 1,249
      • 27/10/08
    30/07/2012
    #33 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers
    Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    A mi me gustaron las Batman, y me encanto Avengers.
    Quiza me gustó mas avengers porque cuando voy al cine a ver una pelicula de superheroes, me gusta que sea pochoclera.
    Viendo Avengers me dan ganas de ponerme una capa y salir a las piñas, viendo Batman... bueno, me dan ganas de ir a un bar, emborracharme y hablar de lo mal que está la sociedad.

O sea, The Dark Knight es para todo aquel que le gusta un enfoque mas serio al tema... pero Avengers es el motivo por el cual surgieron los superheroes: Fantasia!
    Cita Escrito por Goran. Ver mensaje

Y sobre la comparacion con Los Vengadores... es dificil. Obviamente ambas peliculas estan dirigidas a atraer publicos diferentes. Estan los fans de siempre de cada bando, pero Avengers se compro a todos lo pendes con esta ultima pelicula. Pero si los sentas a que vean alguna de las ultima de Batman se te duermen al toque porque esta orientada para un publico mucho mas adulto.

Saludos!
    Coincido con estos comentarios son películas similares en cuanto a la temática de los superhéroes. Pero el tratamiento de ambos es muy diferente y los guiones de fondo tienen públicos distintos en mira. Avengers es mas infantil por algo es una película relajada, emocionante el fin es divertir a la audiencia. A mí me gustó mucho.

Ayer fui a ver a Batman y no tenía esa idea en mente, de hecho un comentario peculiar no había niños en cambio en Avengers la mitad de la sala eran niños. La tención dramática es mucha el tono oscuro te da para pensar en otro tipo de cosas tienen en mente un público adulto. Si bien yo me reservo comentarios acerca del final, la verdad el guión se paso de ñoño al final, en general es una película increíble realmente apasionante y hay que verla con otra mirada que la de Avengers. Y de nuevo el éxito es el antagonista la psicología de Bruce Wayne en esta está más trabajada que las anteriores pero Bane lo opaca completamente…
    a Palpatine12 le gusta esto.
      • 8,860
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    30/07/2012
    #34 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers

Fui a verla el sabado y me gusto mucho, pero para mi esta cabeza a cabeza con la anterior de Batman. No la supero holgadamente como lei aca y en articulos.. ojo, para mi.

El final, concuerdo con el de arriba. Pudo haber sido mucho mejor...

Spoiler

Y sobre la comparacion con Avengers.. confirme lo que dije yo y otros usuarios. El sabado estuvo al lado mio un chico de no mas de 10 años que empezo bien, pero a mitad de la pelicula ya estaba roncando.
      • 1,249
      • 27/10/08
    30/07/2012
    #35 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers
    Cita Escrito por Goran. Ver mensaje
    Spoiler

Exactamente soy de la misma opinión.
    Spoiler
      • 220
      • 16/04/12
    30/07/2012
    #36 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers
    Cita Escrito por Evantar Ver mensaje
    Coincido con estos comentarios son películas similares en cuanto a la temática de los superhéroes. Pero el tratamiento de ambos es muy diferente y los guiones de fondo tienen públicos distintos en mira. Avengers es mas infantil por algo es una película relajada, emocionante el fin es divertir a la audiencia. A mí me gustó mucho.

Ayer fui a ver a Batman y no tenía esa idea en mente, de hecho un comentario peculiar no había niños en cambio en Avengers la mitad de la sala eran niños. La tención dramática es mucha el tono oscuro te da para pensar en otro tipo de cosas tienen en mente un público adulto. Si bien yo me reservo comentarios acerca del final, la verdad el guión se paso de ñoño al final, en general es una película increíble realmente apasionante y hay que verla con otra mirada que la de Avengers. Y de nuevo el éxito es el antagonista la psicología de Bruce Wayne en esta está más trabajada que las anteriores pero Bane lo opaca completamente…
    Coincido,acabo de salir y quedé re locazo,se ve que tanto Batman como Bane me motivaron a full para ser como ellos (inteligente,un gran peleador y winners en sus rubros,no como el imbécil patovica aque por ir al gim se cree re grosso pero ne verdad no tiene donde caers emuerto y "trabaja" de eso xq no le da para hacer otra cosa),hasta te sentís un personaje mismo dentro de la movie con ganas de ser tan o más "poronga" que ellos dos aún,realmente impactante como increíble el poder que ejerce el cine yanquee en uno.Por cierto,para mi Bane como villano es muy superior al Joker porque l oempareja en inteligencia pero l osupera ampliamente en cuanto a poderío y ambición (El payaso solamente quería hacer disturbios alrededor de la ciudad pero no destruirla).

Cita Escrito por GGP Ver mensaje
    Ops... siguen?

A mi me gustaron las Batman, y me encanto Avengers.
    Quiza me gustó mas avengers porque cuando voy al cine a ver una pelicula de superheroes, me gusta que sea pochoclera.
    Viendo Avengers me dan ganas de ponerme una capa y salir a las piñas, viendo Batman... bueno, me dan ganas de ir a un bar, emborracharme y hablar de lo mal que está la sociedad.

O sea, The Dark Knight es para todo aquel que le gusta un enfoque mas serio al tema... pero Avengers es el motivo por el cual surgieron los superheroes: Fantasia!
    Paaaaa,no puedo creer que no la halla visto aún!!!!!

PD:Quisiera comentar un póco de la película en si pero como no sé usar spoilers en éste formado me veo impedido hacerlo,si me enseñan les estaré muy agradecido
    Última edición por Palpatine12; 30/07/2012 a las 22:05
      • 8,860
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    31/07/2012
    #37 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers
    Cita Escrito por Palpatine12 Ver mensaje
    Por cierto,para mi Bane como villano es muy superior al Joker porque l oempareja en inteligencia pero l osupera ampliamente en cuanto a poderío y ambición (El payaso solamente quería hacer disturbios alrededor de la ciudad pero no destruirla).
    Para mi Joker es mas atractivo. Bane tiene muchas cualidades, pero ...

Spoiler

Cita Escrito por Palpatine12 Ver mensaje
    PD:Quisiera comentar un póco de la película en si pero como no sé usar spoilers en éste formado me veo impedido hacerlo,si me enseñan les estaré muy agradecido
    En el cuadro de respuesta avanzada, hay un boton que dice SPOIL. Apretas y te escribe automaticamente "Spoiler". Es igual que el QUOTE entre dos [ ].
    a Sandra_Claudia le gusta esto.
      • 1,059
      • 26/09/07
    31/07/2012
    #38 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers

Mañana voy a degustar "Dark Knight Rises"

(Me llevo chaleco antibalas)

• 613
      • 19/12/08
    • A_L
      A_L está desconectado
      Diagnóstico reservado
    01/08/2012
    #39 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers
    Batman Rises es decididamente MARAVILLOSA. La mejor de las 3. (y eso que no soy fan, ni leí comics, ni nada)

Al!
      • 6,282
      • 30/09/07
    01/08/2012
    #40 Re: The Dark Knight Rises vs The Avengers

¿tanto les gustó?

Coincido con Goran en lo que dijo sobre el Jocker.

Primer ... 23456 ... Último