¿Como se llama esta pelicula?
-
Hola como va eso...
Les cuento un fragmento de una pelicula que vi cuando era niño y nunca jamas la volvi a ver ni la encontre... La abre visto, calulo yo en 1995 por cable, doblada al castellano.
Se encuentran una pareja (hombre y mujer) en un lugar tipo campo, todo verde, solos ellos. Resulta que el tipo la invito a ese lugar para liquidarla porque amaba a otra puta y se queria quedar con ella... Ella lo llamaba jeffy (se pronuncia yefi), el tema es que creo él la llevo a mostrarle un pozo o la obligo a cabar su propia tumba no recuerdo bien... Y ella llorando le suplicaba no se que no la matara o se la escapo justo nose bien... y él levanta la pala y le pega por la cabeza varias veces y depues por el cuerpo... Luego arrastra y la tira al pozo a la hueka y lo tapa con tierra...
Bueno recuerdan una pelicula asi? Cómo se llamaba? Me gustaria volver a verla completa JA!
Un saludo!!! =)
Ahh y no es oxygen!!! Es mucho mas vieja. -
Asi es la película
.. y jamas nadie me dijo como se llamaba...
-----Agregado el 8/5/2012 a las 05 : 10 : 15-----
Lo busque en google y wikipedia y no encontre nada parecido en su filmografia... compañero... y tampoco me cierran las fechas de sus peliculas con la edad que yo tenia masomenos... entre 1994-1995...
Y el personaje recuerdo bien que era rubio
Gracias igual por tu aporte