me podeis ayudar a encontrar el nombre de la pelli
-
ola, gente¡¡¡¡¡¡¡¡ mui buenas kisiera saver el nombre de una pelicula k vi ace muxo trata sobre un xiko k sus padres le dejaron en un orfanato i nunka lo fueron a buskar, el xiko namas tiene un recuerdo de su madre k es una cadena k lleva en el cuello, no se si el padre maltratava al xaval, total e xaval sale del orfanato kuando tiene la edad, i no es k sea mui buena persona, me parece k se buelve un assesino o algo asi i al final acava matando a su madre pero k el no savia k era su madre i se da cuenta por el collar k lleva.se k no es muxa informacion si alguien kree saver el titulo o alguna informacion estaria muy agradecido
-
Hola, gente! muy buenas quisiera saber el nombre de una película que ví hace mucho:
Se trata sobre un chico al que sus padres abandonaron en una institución que recoge a niños cuyos padres han muerto o que no pueden hacerse cargo de ellos y nunca lo fueron a buscar.
El chaval solo posee un recuerdo de su madre (una cadena)
No recuerdo si el padre lo maltrataba pero la cosa que el chabón sale del orfanato cuando logra la mayoría de edad y al parecer es un pibe bastante heavy.
Me parece que con el tiempo se vuelve asesino o algo asíy al final acaba matando a su madre (él no sabía que era su mamá!)
La cosa es que se dá cuenta por el collar (aparentemente la mujer portaba uno igual) .
Sé que no es mucha información pero si alguien cree saber el título del film estaria sumamente agradecido. -
Vi tu consulta en otro post, la verdad es que no recuerdo esa peli, si querés postea esta misma consulta en Buscando el nombre de películas, que es el lugar apropiado para este tipo de consultas, y allí quizás alguien pueda ayudarte.
saludos
ja ja!, edito porque me pasó algo muy gracioso, la verdad es que no me di cuenta que esta consulta era la misma que estaba en el inicio de este mismo post pero corectamente escrita!!, juro que ni me avivé que era lo mismo.
Bueno podés decirnos si era una film Yanky o de donde?, viejo?, reconocés más o menos de cuando es la peli?, algún actor conocido?.
Y gracias por la traducción! - Ah, hensima k me cozto guebo decemkriptar el message querés que adibine la pelikula?ja ja!, edito porque me pasó algo muy gracioso, la verdad es que no me di cuenta que esta consulta era la misma que estaba en el inicio de este mismo post pero corectamente escrita!!, juro que ni me avivé que era lo mismo.
Bueno podés decirnos si era una film Yanky o de donde?, viejo?, reconocés más o menos de cuando es la peli?, algún actor conocido?.
Y gracias por la traducción!
Dale que por lo que pude leer se nota que sabés una bocha de cine. Vamos maestro, no desilusione al amigo español y haga quedar bien el nombre de este foro y el de esta gloriosa nación.
Abrazo