Películas Dobladas
12 Último

Películas Dobladas

• 2,139
      • 21/03/10
    #1 Películas Dobladas

Hola, quería saber qué opinaban ustedes de las películas dobladas al español... Porque últimamente en la TV pasan más y más cine doblado, y yo que pensaba que iban a pasar más y más subtitulado... Y me da por las bolas poner una película buenísima y que de repente se lea el título: "LA SOCIEDAD LOCA".

La realidad es que no conozco a NADIE a quien le guste ver las películas dobladas, quería saber si alguien acá estaba contento con esto de todas las películas dobladas o si los que manejan la TV son unos completos imbéciles

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 778 Visitas

• Maru_Back
      Invitado
    22/05/2012
    #2 Re: Películas Dobladas

trabajo en una escuela y la mayoría de los teens quieren verla en español porque les da fiaca leer los subtitulos... la gente grande se cansa de andar corriendo tras las letras...

conclusión: el doblado es para vagos o gente grande....

a Heiguen le gusta esto.
    • Heiguen
      Invitado
    22/05/2012
    #3 Re: Películas Dobladas

Tampoco me gustan las películas o series dobladas pero para ser justos si no entendés el idioma original y dependés 100% de los subtítulos te perdés un montón de detalles como las expresiones de los personajes y los detalles de ambientación que a veces pueden ser muy elaborados

• 2,139
      • 21/03/10
    22/05/2012
    #4 Re: Películas Dobladas

Me encanta el cine francés y no sé un pomo de francés, y cuando veo una película en dicho idioma me pegaría un tiro antes de verla doblada y no subtitulada. Justamente doblada te perdés los detalles del verdadero actor, y como resultado tenés un engendro: actor de cuerpo y actor de voz. Con los subtítulos podés leer lo que dice y al mismo tiempo escuchar los detalles en la voz del actor.

• Maru_Back
      Invitado
    22/05/2012
    #5 Re: Películas Dobladas

a mi me gusta bajarme series que veo hace tiempo sin subtítulos, o no leerlos para entender mejor el idioma... la semana pasada fui a una conferencia y el tipo se despacho media hora hablando en yanquie... agradecí escuchar las cosas en inglés!!!

• 3,003
      • 25/08/10
    22/05/2012
    #6 Re: Películas Dobladas
    Cita Escrito por Maru_Back Ver mensaje

conclusión: el doblado es para vagos o gente grande....
    Eh! No te permito! Yo soy vago como el que más (y me estoy poniendo grandecito ), pero prefiero mil veces el audio original.
    a Maru_Back y Re_Pollo les gusta esto.
      • 2,139
      • 21/03/10
    23/05/2012
    #7 Re: Películas Dobladas

Sí yo también las que son en inglés las veo cada tanto sin subtítulos je :P

a Maru_Back le gusta esto.
      • 153
      • 02/05/07
    23/05/2012
    #8 Re: Películas Dobladas

Toda la vida prefiero ver las películas en sus idiomas originales con subtitulos.
    El peor golpe en el cable fue cuando Cinecanal decidío pasar todas sus películas en castellano, por suerte no todos los canales lo siguieron.

• Maru_Back
      Invitado
    23/05/2012
    #9 Re: Películas Dobladas

a veces me bajo alguna traducida, esas que se que son muy malas y las pongo mientras limpio o me pongo a coser, cosas así, que no quiero estar tan atenta y ni miro...

el otro día me bajé la típica peli de Halmark en castellano... esas que son tan bobas como decir: "la historia de una mujer que quería abrir la ventana y no podía... conmocionante caso..."

lo demás en VO !!!

• 2,139
      • 21/03/10
    23/05/2012
    #10 Re: Películas Dobladas

Ah qué insoportable me resulta dios, los únicos canales que quedan 100% fieles al idioma original son TCM (bah nosé, siempre que pongo están en inglés, a lo mejor de día no sé si las dan en español), Europa-Europa :P Aunque nunca ninguna me atrapó, y Cinemax... La bronca que da agarrar Avatar o Inglorious Bastards y que empiecen a hablar en mexicano

12 Último