#1 Tengo una duda con la pelicula "El Ilusionista"
Me siento un poco opa preguntando esto, pero si me quedo una gran duda.
Para mi el ilusionista tenia poderes sobrenaturales, ademas de preparar sus shows con sus trucos y demas.
Ustedes que piensan?
Sobre el final otra duda.
Spoiler
Le paso su libro de trucos al detective, y tambien pense que quiza le habia pasado sus poderes como lo hizo el hechicero o brujo en su niñez.
Flashie mucho? No entendi o que? Alquien me explica?
Gracias.
Última edición por Inanimada; 23/05/2012 a las 21:48Razón: spoiler
#4 Re: Tengo una duda con la pelicula "El Ilusionista"
Spoiler
no, justamente cuando muestran cómo hacía lo del árbol y el librito lleno de trucos es para mostrar que no tenía poderes, o al menos siempre lo entendí así yo. Aunque sólo Dios sabe cómo hacía lo de desaparecer jajaja
#5 Re: Tengo una duda con la pelicula "El Ilusionista"
Re-pollo
entoces me pregunto
Spoiler
como se entiende? como fue q de chico contaban la historia de un hechicero que le paso los poderes sobrenaturales?.
Si claro tenia un librito, pero digo...este librito con estos trucos, cualquiera lo podia hacer? yo me quedo con la duda, trucos de ilusionismo con poderes sobrenaturales, tambien la espada que nadie podia mover, solo su dueño, y cuando hacia aparecer y desaparecer a su amada.
Y despues me dije....., le dio su libro, sus secretos de los trucos al detectivo por haberlo ayudado, pero...entendi dos opciones, trucos pasandole sus poderes sobrenaturales o solamente sus trucos.
Me repregunto el principio de la pelicula. En una parte cuando de chicos, ellos estaban escondidos, la enamorada para no volver a sus pagos porque se escapa para estar con el, le decia " hacenos desaparecer", no quiero volver, quiero quedarme con vos, algo asi y el como que intentaba pero no podia.
Yo entendi, como que dejo todo al final de la pelicula, todo el ilusionismo + poderes para irse con su amada.
Es dificil, quiza este equivocada, pero nadie mas ayuda con esto, jaja!!!!
#6 Re: Tengo una duda con la pelicula "El Ilusionista"
Tendria que verla de nuevo para recordar detalles, pero estoy casi seguro que no tenia ningun poder. Ademas, ser un ilusionista es justamente hacer creer ilusiones que no son realidad
#8 Re: Tengo una duda con la pelicula "El Ilusionista"
Entonces recordemos como empezo la pelicula, no concuerda con lo que hacia el.....eso es lo que no me cierra.
Por eso digo una mezcla de ilusion con poderes sobrenaturales, puedo estar equivocada, pero eso me parecio.
#9 Re: Tengo una duda con la pelicula "El Ilusionista"
Escrito por Inanimada
Entonces recordemos como empezo la pelicula, no concuerda con lo que hacia el.....eso es lo que no me cierra.
Por eso digo una mezcla de ilusion con poderes sobrenaturales, puedo estar equivocada, pero eso me parecio.
Que parte exactamente del principio? Porque la parte de los trucos de magia yo los tomo como eso... trucos de magia.
#10 Re: Tengo una duda con la pelicula "El Ilusionista"
la parte que cuanta la historia q de niño se encontro con un brujo-mago y que este le delego sus poderes, o trucos-magia, y luego este viejo desaparecio.
por eso no me cierra.