Primer 12

Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!

• 9,530
      • 20/04/07
    13/08/2012
    #11 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!
    Cita Escrito por fachu101 Ver mensaje
    si asi es si me dijeron que hay que alquilar los equipos o comprarlos pero lo que me decis esta fuera de lugar el chico pregunta el mejor lugar y a mi parecer y a los que estudiaron ahi es la UNC es obvio de por si que la carrera de por si es cara y mas i es en una nacional es igual que estudiar arquitectura u odontologia aparte la mayoria de los institutos solo te preparan 3 años y titulo de tecnico en la UNC tenes los 3 años de tecnicatura mas los 2 años de licenciatura los que hace 5 años completos aparte te prepara tanto para cine y tv y no para una solo cosa Saludos! =)
    Queria saber si sabes eso porque no lo mencionabas. Ademas para el que creó el tema no esta de mas esa informacion.
    Aca en Tucuman en la UNT no tenes que alquilar, por ejemplo. La escuela tiene equipos, si queres otras cosas podes alquilar igual, pero sino tenes equipos para trabajar.

Saludos.
    a fachu101 le gusta esto.
      • 5
      • 11/08/12
    13/08/2012
    #12 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!

ahh todo bien bueno en si si la carrera CINE te apasiona y sos bueno en ellos en cualquier lugar te va a ir bien solo espero comenzar de bien para el año

a Advedekian le gusta esto.
      • 5
      • 01/06/12
    17/08/2012
    #13 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!
    Cita Escrito por ceresrabinen Ver mensaje
    Fijate en el CIC
    Sí pero es privada me parece, para eso estudio acá xD. gracias de todas formas.

Cita Escrito por fachu101 Ver mensaje
    si asi es si me dijeron que hay que alquilar los equipos o comprarlos pero lo que me decis esta fuera de lugar el chico pregunta el mejor lugar y a mi parecer y a los que estudiaron ahi es la UNC es obvio de por si que la carrera de por si es cara y mas i es en una nacional es igual que estudiar arquitectura u odontologia aparte la mayoria de los institutos solo te preparan 3 años y titulo de tecnico en la UNC tenes los 3 años de tecnicatura mas los 2 años de licenciatura los que hace 5 años completos aparte te prepara tanto para cine y tv y no para una solo cosa Saludos! =)
    Podrías explicar un poco más sobre eso? la UNC es gratuíta, no? , no entendí que es lo que se paga. :P
    a fachu101 le gusta esto.
      • 5
      • 11/08/12
    18/08/2012
    #14 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!

Si asi es!!! la UNC es gratuita!! hasta el boleto del colectivo urbano es gratuito para los estudiantes en cuanto a lo que se paga creo que son algunos equipos que se utilizan en las practicas igual no estoy seguro como te dije recien comienzo para el año pero un vecino que ya esta en 4to año de la carrera me dijo que en si no es muy costosa ademas los equipos se alquilan y lo pagas en grupo si queres saber mas te dejo mi correo es fachu2011@hotmail.com.ar o mi face que es https://www.facebook.com/fabian.grafinger saludos!!!

• 4
      • 16/09/12
    16/09/2012
    #15 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!

Te recomiendo la universidad de tres de febrero, que dicta realizacion sonovisual (técnicatura en producción sonovisual) y es pública, o la uba, que dicta diseño de imagen y sonido, que es más cine que otra cosa, aunque las dos carreras son completas, ninguna se especifica en guión, pero tiene guión todos los años. Y si querés pagar, te recomiendo la universidad del cine (es excelente), o la universidad de palermo en la que tenés comunicación audiovisual o diseño de imagen y sonido pero orientado más para el lado tecnológico (internet, páginas web, etc). Saludos.

AH, Y EL IUNA, QUE TAMBIÉN ES GRATUITO, Y LA CARRERA ES LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.

Última edición por Luzchi; 16/09/2012 a las 13:25
Primer 12