Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!
-
-
Animaniac -
13/08/2012#11 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!Queria saber si sabes eso porque no lo mencionabas. Ademas para el que creó el tema no esta de mas esa informacion.
Aca en Tucuman en la UNT no tenes que alquilar, por ejemplo. La escuela tiene equipos, si queres otras cosas podes alquilar igual, pero sino tenes equipos para trabajar.
Saludos. -
-
-
Junior Member
17/08/2012#13 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra! -
-
-
Junior Member
18/08/2012#14 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!Si asi es!!! la UNC es gratuita!! hasta el boleto del colectivo urbano es gratuito para los estudiantes en cuanto a lo que se paga creo que son algunos equipos que se utilizan en las practicas igual no estoy seguro como te dije recien comienzo para el año pero un vecino que ya esta en 4to año de la carrera me dijo que en si no es muy costosa ademas los equipos se alquilan y lo pagas en grupo si queres saber mas te dejo mi correo es fachu2011@hotmail.com.ar o mi face que es https://www.facebook.com/fabian.grafinger saludos!!!
-
-
-
Junior Member
16/09/2012#15 Re: Sobre estudiar cine en Argentina, necesito su ayuda! si estudias entra!Te recomiendo la universidad de tres de febrero, que dicta realizacion sonovisual (técnicatura en producción sonovisual) y es pública, o la uba, que dicta diseño de imagen y sonido, que es más cine que otra cosa, aunque las dos carreras son completas, ninguna se especifica en guión, pero tiene guión todos los años. Y si querés pagar, te recomiendo la universidad del cine (es excelente), o la universidad de palermo en la que tenés comunicación audiovisual o diseño de imagen y sonido pero orientado más para el lado tecnológico (internet, páginas web, etc). Saludos.
AH, Y EL IUNA, QUE TAMBIÉN ES GRATUITO, Y LA CARRERA ES LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.Última edición por Luzchi; 16/09/2012 a las 13:25
-

4