Tu Frase Favorita De Los Simpson
- Tienen todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podran tener, UN DINOSAURIO.
-
Jajaja... Los mmmm..
-
Robar!! Como pudiste, no has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia ese capitán no se que!! Vivimos en una sociedad de leyes! Por que crees que alquilo las películas de academia de policía, por diversión??? Pues no!! Yo no oí reír a nadie y tú!!??... solo con ese de los ruidos jeje “blublublu argrrrrrr blasblasblas ahhhhjjjjjj” jejejejajaa… Eh, en que estaba? Ah si! No te robes mis cervezas!
-
Robar!! Como pudiste, no has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia ese capitán no se que!! Vivimos en una sociedad de leyes! Por que crees que alquilo las películas de academia de policía, por diversión??? Pues no!! Yo no oí reír a nadie y tú!!??... solo con ese de los ruidos jeje blublublu argrrrrrr blasblasblas ahhhhjjjjjj jejejejajaa Eh, en que estaba? Ah si! No te robes mis cervezas!
-
Gorgory: a ver aver, atención. Esta bella puerta de seguridad de acero forjado es a prueba de balas, a prueba de bombas y resistente a arietes
Snikker: y qué le pasó a Johnny D?
Gorgory: olvidó cerrarla..
nose si esta es muy facil de aplicar... pero fue tan sencilla que es espectacular...

13