Parece que la saga de "Star Wars: The Clone Wars" ha hecho un milagro y resucito para su nueva temporada al famoso sith de la primera película de la saga, claro, si hablamos en orden cronológico de la historia y no de los estrenos de sus respectivos filmes.
El milagro es que si recuerdan como murió, Darth Maul fue cortado al medio, literalmente, y arrojado al vacío. Aquí pueden ver la pelea completa entre el aprendiz del lado oscuro y Qui Gon Jinn junto a Obi Wan Kenobi.
Les dejo el adelanto de lo que será la nueva temporada con el esperado (?) regreso:
Son todas imagenes de los ultimos 3 capitulos de la temporada anterior. Ahi es cuando aparece y explican "por qué" esta vivo... y es malisimo, una de las peores cosas que pudieron haber hecho... A ver si se dejan de joder con las guerras clonicas y se ponen las pilas para hacer una serie copada sobre Old Republic, que podria hacer un monton de cosas...
Son todas imagenes de los ultimos 3 capitulos de la temporada anterior. Ahi es cuando aparece y explican "por qué" esta vivo... y es malisimo, una de las peores cosas que pudieron haber hecho...
Yo no lo veo, pero me interesa saber, por qué está vivo???
A pesar de que Obi-Wan lo haya cortado al medio y de haber caido al vacio, Darth Maul sobrivivio gracias al odio que tenia a todos los Jedi.... (mailisimo, pero cierto). Esa es la explicacion que dan sobre como sobrevivio en Naboo. Despues de eso, quedo medio chapita y perdio algunos recuerdos. En Clone Wars (en la 4º temporada) aparece un hermano mayor de Maul que se llama Savage Opress. Asajj Ventress fue quien selecciono a Savage Opress para ser su aliado para vengarse de Dooku por haberla traicionado. Asi, unas brujas del planeta (de un clan a que pertenecia Ventress) lo hacen mas fuerte mediante magia negra, y se convierte por un tiempo en aprendiz de Count Dooku. Despues pelean Dooku, Ventress y Opress. Dooku y Ventress se dan cuenta que Opress es incontenible y sobreviven por poco. Opress vuelve con las brujas y la bruja mayor le da un talisman o algo asi que le va a ayudar a encontrar a su hermano menor Darth Maul. Despues de buscarlo un tiempo, lo encuentra en una cueva. Se da cuenta que esta medio loco, con falta de memoria y que en vez de sus piernas tiene un artefacto mecanico de seis piernas que le permite moverse. Despues de hablar boludeces se lo lleva con las brujas para que lo curen. Ahi le dan nuevas piernas, le arreglan el bocho y planean una venganza contra Obi-Wan. Mas adelante y por cosas del destino, terminan peleando Ventress y Obi-wan contra Maul y Opress. Y zafan por poco y termina la temporada...
Aca es donde me da un poco de bronca (sumada a la que vengo acumulando desde el primer capitulo por una serie super pelotuda y que no puedo dejar de ver porque es de Star Wars), y es que siendo joven Obi-Wan le gano a Maul, y ahora de mas grande, siendo un Jedi Master y siendo super groso, no le pueda hacer frente y necesite de la ayuda de una boluda como Ventress para no morir...
A pesar de que Obi-Wan lo haya cortado al medio y de haber caido al vacio, Darth Maul sobrivivio gracias al odio que tenia a todos los Jedi.... (mailisimo, pero cierto). Esa es la explicacion que dan sobre como sobrevivio en Naboo. Despues de eso, quedo medio chapita y perdio algunos recuerdos. En Clone Wars (en la 4º temporada) aparece un hermano mayor de Maul que se llama Savage Opress. Asajj Ventress fue quien selecciono a Savage Opress para ser su aliado para vengarse de Dooku por haberla traicionado. Asi, unas brujas del planeta (de un clan a que pertenecia Ventress) lo hacen mas fuerte mediante magia negra, y se convierte por un tiempo en aprendiz de Count Dooku. Despues pelean Dooku, Ventress y Opress. Dooku y Ventress se dan cuenta que Opress es incontenible y sobreviven por poco. Opress vuelve con las brujas y la bruja mayor le da un talisman o algo asi que le va a ayudar a encontrar a su hermano menor Darth Maul. Despues de buscarlo un tiempo, lo encuentra en una cueva. Se da cuenta que esta medio loco, con falta de memoria y que en vez de sus piernas tiene un artefacto mecanico de seis piernas que le permite moverse. Despues de hablar boludeces se lo lleva con las brujas para que lo curen. Ahi le dan nuevas piernas, le arreglan el bocho y planean una venganza contra Obi-Wan. Mas adelante y por cosas del destino, terminan peleando Ventress y Obi-wan contra Maul y Opress. Y zafan por poco y termina la temporada...
Aca es donde me da un poco de bronca (sumada a la que vengo acumulando desde el primer capitulo por una serie super pelotuda y que no puedo dejar de ver porque es de Star Wars), y es que siendo joven Obi-Wan le gano a Maul, y ahora de mas grande, siendo un Jedi Master y siendo super groso, no le pueda hacer frente y necesite de la ayuda de una boluda como Ventress para no morir...
Muchas gracias!!! Te respondo en un spoiler por la misma razón:
Spoiler
La verdad, me parece malísimo. Si bien La Fuerza siempre fue algo semi místico, me parece una reverenda mierda que agreguen "magia" en Star Wars. Creo que un exceso de "fuerzas sobrenaturales" desentona totalmente con la ciencia ficción y el space ópera de la saga original.
Ya es malísimo que reviva, pero la verdad, que tenés toda la razón en que es mucho peor que no pueda derrotar a MEDIO adversario que derrotó siendo un padawan... Está bien que puede ser que Darth Maul también se haya hecho mas groso a lo largo del tiempo, pero nunca jamás debemos olvidar el siguiente hecho, que es innegable:
Owi-Wan Kenobi, derrotó él solo, en un duelo de ligthsaber, quizás lo más difícil y a la vez más distintivo de un Jedi, a Anakin Skywalker, para muchos el Jedi más poderoso de la historia.
Asique no me vengan a querer hacerme creer que necesita ayuda para derrotar a Maul...