123 Último

¿Alguien vio Prometeo?

• 153
      • 02/05/07
    25/06/2012
    #1 ¿Alguien vio Prometeo?

Yo fui el finde semana a verla y la verdad que me descepciono algo asi como un poquito bastante...

Los Pro: Muy buenos efectos especiales. Por momentos se crea una atmosfera de gran tensión por la situación que les toca atravesar a los personajes. Es atrapante desde el primer momento de la historia con imágenes muy impactantes.

Las Contra:
    Por momentos en la trama ocurren cosas demasiado incoherentes que escapan a toda justificación dentro de la historia, pareciera que hay escenas que no se terminaron de escribir o que el guionista se fue a pasear.

En algunas películas de su extensa filmografía, Ridley Scott presento signos de hacer un cine más introspectivo, tratando de plasmar en el celuloide ciertos aspectos existenciales por medio de sus personajes con diálogos deslumbrantes (Blade Runner, 1942: Conquista del paraíso, Cruzada, etc.). Pasa todo lo contrario en Prometeo, que podría haber sido una de ellas pero justamente lo principal fue que careció de grandes diálogos y sobretodo de recrear momentos que tuvieran coherencia con lo que se quiere contar.
    Otro punto en contra es hacer una precuela varios años (33 desde que se estreno Alien) después, ya que toda la tecnología que vemos en pantalla supera a la de “Alien”, y es lógico en cierta forma, porque el futuro de “Alien” ya no es verosímil a nuestra sociedad actual por eso se requieren nuevos diseños que nos signifiquen algo avanzado tecnológicamente hablando.

Conclusión:
    Esta vez me defraudo la propuesta de Ridley Scott, no la recomendaría para ver en el cine hay otras propuestas más interesantes.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 1878 Visitas

• 44,074
      • 19/04/08
    25/06/2012
    #2 Re: ¿Alguien vio Prometeo?

la voy a Tomar en cuenta tu opinión , yo todavía no la vi.

• 153
      • 02/05/07
    27/06/2012
    #3 Re: ¿Alguien vio Prometeo?

Cuando la veas contanos que te pareció para debatir algunas cosas inconclusas que tira la peli.

• 6,244
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    29/06/2012
    #4 Re: ¿Alguien vio Prometeo?

Teban82... en realidad no respondi a tu pregunta, porque ya descargué mi bronca por esta pelicula en los temas "que pelicula vimos" y creo que en la Banda de cine tambien, y no me dio para volver a escribir toooodo de vuelta.

Solo decir que es una pelicula MUY floja y creo que ni ellos saben para donde quisieron ir (Sigo empecinado con mi teoria que es una pelicula que iba para un lado, pero despues quisieron darle una onda "Alien" muchisimo mas marcada y se modificaron cosas, haciendo que todo pierda sentido y termine siendo un desastre .

Puedo equivocarme y que no haya sido asi, y es solo mi intento por justificar a un director que me gusta mucho, pero el resultado final sigue siendo el mismo: un desastre

• 11,537
      • 27/04/05
    30/06/2012
    #5 Re: ¿Alguien vio Prometeo?

a mi me gustó mucho y quizas algunas cosas que no entendia bien o no le presté la demasiada atencion o razoné demasiado, esta imagen

Spoiler

me aclaró bastante las cosas y he hizo que me guste un poco mas y la entienda mejor e incluso le de un poco mas de sentido a la pelicula
      • 15,322
      • 15/03/05
    08/07/2012
    #6 Re: ¿Alguien vio Prometeo?

Yo tuve la suerte de ir a una avant, me parecio muy buena, un desconche de imaginacion.

Casi no pasa un minuto sin que la pelicula tire alguna idea o algun concepto copado.

Scott un genio, cada plano y cada camara estan donde deben estar, consigue desde momentos de horror hasta momentos poeticos. Visualmente hablando debe ser de lo mejor que se estreno en el año.

Fassbender un capo, se come la pelicula, y el resto del cast esta muy bien.

La unica contra que le encuentro es que quisieron abarcar demasiado, trataron de meter un monton de ideas y escenas muy copadas, pero que terminan entrando con lo justo en el corte final.

No es "la" pelicula, pero si es una muy buena pelicula, que prepara los cimientos para lo que podria ser una proxima "la" pelicula.

Me extraño un poco que cuando termino nadie haya aplaudido, la mayoria se quedo con cara de "huh?". Pero bue, supongo que en epocas de transformers cualquier pelicula que le haga usar un poco el bochin y la imaginacion propia a la gente, tiene muchas posibilidades de ser mirada de reojo.

• 153
      • 02/05/07
    11/07/2012
    #7 Re: ¿Alguien vio Prometeo?

La peli es bastante floja sobre todo a nivel argumental. Hay varias cosas que tira la peli que no se entienden ,no se explican en las más de 2 horas de duración mientras que otras directamente no tienen sentido.
    Dejo mis 12 razones por la cuales no me gusto el filme, los puse como spoilers porque se revelan parte de la trama en cada uno de ellos.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    a tinch, man-bat, TECH. y 1 más les gusta esto.
      • 74
      • 28/03/12
    11/07/2012
    #8 Re: ¿Alguien vio Prometeo?
    Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    a mi me gustó mucho y quizas algunas cosas que no entendia bien o no le presté la demasiada atencion o razoné demasiado, esta imagen

Spoiler

Horroroso ese planteo, al final el Alien solo es un error.
    Donde esta la bestia destructora de civilizaciones.?

Cita Escrito por teban82 Ver mensaje
    Spoiler

Super mamarracho, no se les ocurre salir corriendo.

Spoiler
    Deja vu

Spoiler
    Lo peor de todo es el dialogo con el capitan.
    Es un insulto a la inteligencia.
    Si estaba solo me levantaba y me iba a mi casa.

Spoiler

Spoiler

Supongo que nos querian hacer sus esclavos pero se le fue la mano.
    Es como crear robots y despues tienen inteligencia propia y quieren dominar el mundo.

La máxima que no podía faltar en toda película yankie, el sacrificio (?) del comandante y sus ayudantes para colisionar conntra la nave alienígena. Osea que los tipos tienen la tecnología para encontrar un planeta remoto cruzando varios sistemas solares, programar un robot y una nave para que los conduzca haci ese planeta mientras ellos están en estado de hibernación pero no pueden programar a la nave para que choque a 100 kilometros de distancia. Es demasiado.
    No entendi como el capitan saca la conclusion de que el planeta era un arsenal de armaS.
    Otra cosa cuando el Humanoide va a buscarla a N. Rapace, como es que Fassbender se da cuenta que la va a buscar a ella y le avisa?.
    Última edición por Nall1111; 11/07/2012 a las 17:37
    a man-bat le gusta esto.
      • 11,537
      • 27/04/05
    12/07/2012
    #9 Re: ¿Alguien vio Prometeo?
    Cita Escrito por Nall1111 Ver mensaje
    Horroroso ese planteo, al final el Alien solo es un error.
    Donde esta la bestia destructora de civilizaciones.?
    .
    es una primera version, le faltan un par de mutaciones todavia
      • 8,796
      • 16/08/05
    12/07/2012
    #10 Re: ¿Alguien vio Prometeo?

Lindelof un vendehumo total.Lamentable como Scott dio via libre a ese guion lleno de incoherencias.

a TECH. le gusta esto.
123 Último