Centro cultural rojas uba/glee
-
Hola, como andan? Bueno, para ser preciso queria consultar acerca de un curso y ver si me pueden ayudar. Les cuento que actualmente estoy estudiando una carrera en la facultad y tengo una vida comun y corriente como cualquier otro chico de 18 años. La cuestión es esto, y creo que varios me van a entender, la facultad cansa (a pesar de que me gusta mi carrera), estudio mucho, hace un tiempo estuve trabajando, y en fin quiero hacer algo nuevo, algo que me despeje y me guste. Lo que pensé es en hacer un curso de canto o algo parecido, por eso quiero consultarles esto, la verdad es que quiero hacer algo similar a glee (no se rian) o sea, cantar, bailar algo quizás. Pensé en comedia musical pero no es lo que más prefiero, creo que voy más para el canto. Quiero que sea divertido, no quiero la clase de cuanto dura una corchea o demás, de música aburrida tampoco; quiero ir, cantar, que me corrijan, mejorar, hacer "musicales" y reirme mucho, entienden? por eso lo comparo con glee.
Creo que un buen lugar ( calidad y precio) es el centro cultural rojas de la UBA pero nosé bien que curso hacer, me ayudarian con el tema? Están, canto 1 por un lado,Entrenamiento energetico y expresivo de la voz en la actuación, Círculo de voces: cantos grupales. Improvisación y comedia musical.http://www.rojas.uba.ar/cursos/cultura/musica.php esa es la página, por si me quieren ayudar.
Simplemente eso. Muchas gracias por el tiempo!
Saludos! -
Yo estoy en la misma, siempre me gustó cantar y todos me dicen: ¿y un coro? pero la verdad es que se me puede volver rutinario y cansador preparar una canción, mas si ése tema no me gusta y ahí quedó...
Quizas alguien en el foro de Música te pueda ayudar, yo no sé.
Saludos y contáme si encontraste ése lugar ya que busco algo así tambien.