12 Último

Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

• 134
      • 25/08/04
    31/07/2012
    #1 Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

Hace tiempo que estoy viendo cosas sobre la proxima peli de Snyder. Todos hablan de que van a contar el origen de superman pero de otra manera. Aca les dejo un blog de un flaco que propone una teoria al menos interesante. Por que fuera de joda, no se que giro inesperado le pueden dar al genesis de superman. Creo que este pibe va en el camino correcto. Que les parece??

http://www.cafe-en-jarrito.blogspot....o-para-la.html

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 423 Visitas

• 7,178
      • 19/11/06
    05/08/2012
    #2 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

se atreven a cambiar la musica de superman? es como si cambiaran la musica de star wars..son unos giles no saben nada!

• 2,897
      • 25/08/10
    06/08/2012
    #3 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?
    Snyder, creo que capto ese mensaje y en su panel de la Comic Con dijo: "hicimos esta película, pensando en que no existieron películas de Superman anteriores". Snyder y Nolan, entendieron que la era Donner había terminado mucho tiempo atrás, y hasta decidieron despegarse de la canción compuesta por el maestro John Williams, eligiendo a Hans Zimmer como compositor nuevo. El movimiento mas inteligente que pudieron haber hecho. Borrón y cuenta nueva, en todo sentido.

Era hora!

En cuanto al enfoque del origen puede ser desde cambiar aspectos del mismo, como la eventualidad del envío de Kal a la Tierra (me juego por ese lado, ya que hay mucho legado de Kripton, por lo que se ve), o, como en Batman Begins, darle una voltereta más al origen ya conocido (en BB fue todo el asunto del miedo cuando muchachín, y cómo influyó eso en la decisión de ser Batman).

E.
      • 134
      • 25/08/04
    06/08/2012
    #4 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

Exactamente, me parece que por donde decis vos, espevertigo, va la cosa

• 12,732
      • 31/07/07
    09/08/2012
    #5 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

Para mi es clara la influencia en el trailer, del enfoque de Superman BirthRight de Waid y Yu, por el tema del viaje iniciatico del personaje y la busqueda de si mismo. Pareciera que tambien hay una influencia del superman del nuevo universo DC, por la actitud mas "agresiva". En cuanto a Jor el, pareciera que es una version menos "canonizada" que la del Jor el de Marlon Brando. Otras de las influencias que parece tener este nuevo superman es el de Superman All Star de Grant Morrison y Quitely. Pero bueno habra que ver como queda al final la peli, hasta ahora son especulaciones.

• 2,897
      • 25/08/10
    09/08/2012
    #6 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

Puede ser.

Yo, si bien espero que por fin se deje bien parado al supertipo en la pantalla grande y sea una gran película, quisiera ya la secuela (el apuráu, me dicen en el barrio) ya dejando atrás todo el tema Kripton (al primer cristal puntudo que aparezca, me levanto de la butaca, y corro cine afuera!).

E.

• 12,732
      • 31/07/07
    10/08/2012
    #7 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?
    Cita Escrito por espeVertigo Ver mensaje
    Puede ser.

Yo, si bien espero que por fin se deje bien parado al supertipo en la pantalla grande y sea una gran película, quisiera ya la secuela (el apuráu, me dicen en el barrio) ya dejando atrás todo el tema Kripton (al primer cristal puntudo que aparezca, me levanto de la butaca, y corro cine afuera!).

E.
    Creo que los cristales puntudos han sido expulsados del elenco! la estetica alienigena que se ve tanto en el traje de Jor el y de supes, asi como lo que se vio de la nave en el trailer de la comic con... no muestran rastros de la estetica "cristalina"! asi que creo que en ese aspecto podes ver tranquilo la pelicula creo. Ademas que toda la intencion de esta pelicula es separarse de la version anterior, no seria logico mantener la estetica cristalina.

A mi no me convence Lois, no la veo a la actriz como lois...
    El tipo que hace de Zod, lo vi en boardwalk empire y para mi tiene posibilidades de hacer un buen villano, Costner nacio para ser pa kent.
      • 8,794
      • 16/08/05
    10/08/2012
    #8 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

Lo que ya me hizo ruido es que Amy Adams ni siquiera se cambio el color de pelo!!!!!!!!!!O sea,por lo menos si se ponia un tono mas castaño,nada....parece Lana Lang...

Y el tema de la musica aun es un misterio,porque no se escuchó aun la composición nueva de Zimmer.

• 2,897
      • 25/08/10
    10/08/2012
    #9 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

Claro, da para una Lana Lang de acá a Kandor (ammm, qué ñoño que sonó eso!).

E.

a man-bat le gusta esto.
      • 8,794
      • 16/08/05
    11/08/2012
    #10 Re: Superman Man of Steel, un nuevo angulo al origen?

Estas cosas de los casting que joden,pero la Hathaway debió ser Lois...

12 Último