La historia divertida de Madagascar (1,2,3)
-
La triología de Madagascar es muy divertida. Me acuerdo cuando vi por primera vez esta pelicula, fue en mi casa con mi hermana, me parecio super buena la idea de la pelicula; para los que no la vieron se trata de 4 animales "salvajes" una jirafa, una zebra, un león y una hipopotamo, que están super acostumbrados a la vida en cautiverio, no conocen su habitab natural, y son muy pero muy comicos.
La segunda pelicula también la vi en casa, estuvo divertida aunque debo admitir que no me pareció tan buena como la primera. Y la ultima pelicula de Madagascar tuve la oportunidad de ir a verla al cine en 3D, la verdad me encantó, fue mi preferida de las tres, y los efectos en 3D estuvieron buenisimos!!
Para todo aquel que no haya visto la triología de la pelicula, se la re recomiendo
Y para el que la vio, me encantaría saber si comparten mi opinión o que piensan sobre la pelicula.
Les dejo un saludo a todos!!!Última edición por Marcelohernandez; 08/08/2012 a las 10:50
-
La primera vez que vi ésta peli no me gustó demasiado, quizas se trató que fue en el cumple de un amigo fana del cine que quiso que la veamos y la verdad, no daba.
La vi en otra oportunidad y ahí sí, me gustó mas, en especial los pinguinos (creo que se lucen mas en la 2 no?, mucho no recuerdo)
ésta escena me mata:
AAAH!!! gritan los animalitos aplastados por Moto Moto