Pelicula "Locos de ira" con 2 versiones simultaneas
-
Si alguien vio "varias veces" la pelicula "Locos de ira" o en ingles "Anger Management" con Adam Sandler, van a poder notar que hay 2 versiones dando vuelta con algunas minimas diferencias en cada una.
En una version.. el personaje de David (Sandler) apenas entra la primera vez al lugar donde Buddy (el psicologo) da las charlas de control de la ira, mira el libro de Anger Management sobre una mesa y enseguida lo ve en un piso de arriba a Buddy.
Luego mas adelante en otra escena.. cuando David entra al baño del lugar donde trabaja para esconderse, se queda acurrucado con miedo en el inhodoro con la puerta cerrada y cuando abre la puerta.. el que estaba era "el gato" que usa de modelo para la ropa de gato que diseña.
Mientras que en otra version que anda dando vuelta y que aveces dan en algunos canales de t.v... cuando David entra por primera vez al lugar donde se da la charla de control de la ira, lo primero que ve es un tipo que esta leyendo el libro de Anger Management y se confunde y se va, porque piensa que la charla es sobre "control de adictos al sexo".
Luego mas adelante en la escena del baño.. cuando abre la puerta de su cubiculo.. en vez del gato, hay una señora que le dice algo asi como "¿que esta haciendo ud aqui?".
Ahora me pregunto.. porque habran 2 versiones circulando, porque no dejaron solamente una??. -
Pudiste haber visto la misma version las dos veces...
Vos viste la version que cuando David esta escondido en el baño, abre la puerta y el que esta ahi es el gato?.
Esa version creo que es la mas vista, es la que mas veces yo vi, la otra version.. la vi 2 veces nomas y capaz que solo algunos canales de tv la tengan.