Que opinás de la 7ma. temporada de "Peter Capussotto y sus videos"
-
Me parecio regular
Si bien me reí mucho con el personaje h de p, y su bajada de línea: "El que sufre no soy yo, yo disfruto"...y sus bromas pesadas...además de la fórmula que la ambición vuela si le sacás la culpa y la ética...eso sí estuvo excelente, como Violencia Rivas
Pero el director chileno, y lo del "porro me pega" fue patetico...Rescato, además, el "robotril", deja que tu vida te la maneje la industria farmeceútica. -
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
28/08/2012#4 Re: Que opinás de la 7ma. temporada de "Peter Capussotto y sus videos"Y... safó bastante. Con lo del porro me reí un rato, y lo del "Hijo de Puta" fue mortal, me cague de la risa.
Le faltó un poco mas de rock and roll capaz, pero fue el primer programa. Por ahí mas adelante liman algunas asperezas, o sacan cosas nuevas piolas.
Va a ser difícil que se supere a si mismo, porque el programa para mi, alcanzó su máximo en la época del sketch del "ministerio de educacion", el manosanta rollinga ese, los punk ramones, el que componía el himno nacional con melodías famosas, restaurant "uy, nos rompieron el orto", la pizzería/heladería "Los Hijos de Puta"... es insuperable.. ahora mandaron la parrilla No-No, que solamente hay asado y chorizo; bastante bien igual, pero no supera a lo otro.Última edición por Calamarsalmon; 28/08/2012 a las 14:31
-
-
-
Senior Member - Moderador
30/08/2012#7 Re: Que opinás de la 7ma. temporada de "Peter Capussotto y sus videos"Lo suben a su canal de youtube. A mi me viene al pelo porque me dormí
http://www.youtube.com/user/petercapusottotv -
-
-
Una usuaria mas -
31/08/2012#8 Re: Que opinás de la 7ma. temporada de "Peter Capussotto y sus videos"No me resulta chistoso capusotto, mas bien me resulta algo serio, los temas que toca no son comicos por mas que lo tome como una parodia. Quizas por eso no es como antes, se enfoca en otras cosas, parodia a la realidad en la que vivimos dejando un mensaje como con lo de robotril, paradiando el efecto de dicha droga produciendo una falsa felicidad.
Particularmente no me rio de eso, me parece algo serio =P -

4