Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. Pictures
-
-
Junior Member
29/08/2012#11 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. PicturesUna vez estaba durmiendo y sentí que alguien se me acercaba, me desperté con un grito y ví una sombra que desapareció enseguida, fue una sensación muy rara.
-
Junior Member -
29/08/2012#12 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. PicturesMe toco pasar por una experiencia paranormal una noche a las 3 am que me despertó una música, al principio pensé que era el despertador, pero no era, pensé que me llamaban por teléfono, pero no era tampoco, me levanto para ver de donde venía esa música y era mi iPod que se había prendido solo, todos sabemos que esto es IMPOSIBLE, pero bueno, la cosa es que estaba prendido, y sonando un tema de Maroon5.
Nunca más pasó por suerte, pero esa noche me costo volver a dormir.-
Junior Member
29/08/2012#13 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. Picturessi cuando tenia 16 años en mi cuarto siempre se escuchaba voces y ruidos de pasos a la noche cerca de mi cama, mientras dormia sentia que algo caminaba por mis frazadas, en una noche me atrevi a mirar y veo en el umbral de mi puerta una figura vestida de blanco con un libro en sus manos mirandome mientras anotaba algo, cuando se dio cuenta que lo vi empezo a correr y desaparecio atraves de la pared de mi cuarto.
-
Senior Member -
29/08/2012#14 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. PicturesUn día fui al místico Estadio de Boca, y lo vi jugar a Maradona.
El tipo con una pelota en los pies era realmente un fenómeno sobrenatural.-
Kal Wayne -
29/08/2012#15 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. Pictures¿Lo mas sobrenatural que me pasó?
Viajar sentado en el subte "A" a las 18,00 hs. desde Plaza de Mayo a Carabobo.-
Junior Member
29/08/2012#16 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. PicturesMe pasó algo similar a Sandra: Jugué al juego de la copa y funiconó!
Re miedosos, dejamos de jugar inmediatamente :-P
PD: Quiero mis entradas!!!-
Junior Member
29/08/2012#17 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. PicturesNo creo en actividades paranormales.
Pero quiero participar por las entradas!-
Senior Member - Moderador
29/08/2012#18 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. Pictures-
Junior Member -
29/08/2012#19 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. PicturesHablo con mi tia continuamente. Ella murió cuando yo tenía 15 años y fue el ser que más quise además de mi madre.
Ahora cuando estoy preocupada o tengo algún problema, siempre la veo. A veces no la veo pero puedo escucharla.
Algunos dicen que es solo imaginación mia, pero una vez le pedí a mi mamá que me haga una pregunta que solo mi tía pueda saber la respuesta. Le hice esa pregunta a mi tía y me respondió exactamente lo que mi mamá esperaba que responda.
Como sea, yo no necesito pruebas. Se que mi tia está conmigo cudándome y eso me hace muy feliz.-
Junior Member
30/08/2012#20 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. Pictureshola..tengo un par d experiencias..en realidad son mas d dos y no estan salidas d una pelicula d spielberg..son reales..pero voy a contar solo dos..una fue en el depto dnd vivi antes q el actual..a lss tres o cuatro d la madrugada oia ruidos en la cocina d cacerolas q se limpiaban y cubiertos q se usaban...habia alguien en la cocina haciendo ruido..y yo m levante para decirles q se dejaran d joder q queria dormir q era tarde..mi sorpresa fue cuando fui a la cocina y no habia nadie..mire al pasillo a ver si habia alguna luz encendida o alguien en el baño..el depto era compartido..y todo estaba en silencio y todos dormian...al otro dia pregunte y nadie habia estado en la cocina a esa hora...a la madrugada siguiente ocurrio lo mismo y cuando fui otra vez no habia nadie..se lo comunique al dueño d casa y m tomo x loca y m cargaba...m fui d ese lugar y un dia fui a visitarlo y m dijo q a la novia q tmb vivia ahi le habia pasado lo mismo...
Otra es q mi papa fallecio y yo tenia la sensacion d q necesitaba q m tomara d las manos..como cuando era chica..saque una flor d una d las coronas y antes d q cerraran el cajon se la puse en las manos..paso un tiempo y una noche soñe con el y lo veia gordito sano y feliz...le pregunte "estas bien papi ahora no?"..el con la cabeza asintio..le volvi a preguntar.."no t duele nada, estas bien?"...asintio otra vez con una gran sonrisa..m tomo d las manos..m senti aliviada...cuando m desperte y le pregunte a mi mama q dia era..m dijo..
"hoy hace un mes q fallecio tu padre".... -

76