[Repercusiones] Avant. Premier - La Aparición -
-
Buenas, es una vieja costumbre de Psicofxp, que al regresar de una salida o evento, un usuario abra las famosas y tan temidas "repercusiones".. aca vamos a comentar, todo lo bueno que nos pareció la película (si no les gustó no digan nada x`d ), subir las fotos si las hay etc etc etc y mas etc...
--
Arranco,
Antes que nada agradecer a Psicofxp por que nos sigue permitiendo acceder a este tipo de eventos, después quedará en cada uno si gusta o no, para mi, fue algo mas de lo ya visto, sin muchas sorpresas, el momento cúlmine de la película fué la aparición... pero no del ente si no de la nena en la ventanilla del auto :S.
le faltó suspenso, mantener al público en vilo... si quisieron hacer algo parecido a actividad paranormal, ... les faltó mucho...
Lo bueno es que es gratisy hay que seguir aprovechando esta oportunidades, hemos asistido a excelentes peliculas también...
Abrazo -
-
Member -
05/09/2012#5 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. Pictures -
-
Muchas gracias Psico por la avant, un gustazo.
La peli me pareció francamente mala, no termina siendo nada (por q no da miedo, no da risa, no tiene un graaaaan suspenso y el poco que tiene lo resuelve para el orto, en fin...), no se entiende que carajo pretendieron hacer, pero sea lo que fuera que intentaron no les salió -
-
Senior Member -
05/09/2012#7 Re: Psicofxp te invita a la Avant Premiere de "La Aparición" de Warner Bros. PicturesEs que llegue un como 20 mint
tarde no encontraba con quien ir hasta q una amiga se copo, lo que si vi al chico de la entrada que daba la birome con la calco y después a la salida vi a dos parejitas y uno de los chicos tenia pegado la calcomania de psico y los cruce de nuevo en el Mc Donalls.
-
-
Gracias a psicofxp por la avant!!! La peli no nos copó mucho la verdad, pero bueno, las pelis de terror son todas mas o menos asi jaja.
Concuerdo con el que comentó arriba, la parte en que más me cagué fue cuando la nena golpeó el vidrio del auto xD
Saludos! -
GRacias por la premier!!!
Y sobre todo... GRACIAS POR LAS LAPICERAS!!!
Estoy en el laburo haciendo los crucigramas, con mi nueva lapicera!
Para los que no fueron:
Se perdieron las lapiceras y los calcos.
Sobre la peli:
mmmm.... Muy lindas las lapicera!, lo dije?

16