123 ... Último

¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

• 285
      • 10/09/12
    27/09/2012
    #1 ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!
    Psicofxp y Warner Bros te invitan a participar por un par de remeras de "La Aparición"

¿La consigna?

Fácil, nos tenes que decir...

¿Cuál fue la pelicula de terror que más te marcó cuando eras niño?

Contanos sobre esa peli que hizo que no durmieras, que no pudieras apagar la luz de tu habitación o que hizo que salieras corriendo para la cama de tus padres.

¡Dejá tu comentario y sólo con eso ya participás por las remeras!

Hay tiempo para dejar los comentarios hasta el lunes 8 de octubre.
    Al final del concurso se realizará un sorteo entre todos aquellos usuarios que comentaron.

Actualización: se extiende el plazo hasta el miércoles 10 de octubre

El concurso sólo es válido para residentes en Argentina
    Última edición por ncastrovillari; 05/10/2012 a las 11:39
    a Bombero08, exequiel400, piranha y 1 más les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 2193 Visitas

• 2,883
      • 08/09/04
    27/09/2012
    #2 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

Definitivamente, Nightmare on Elm Street y la escena de la cama con Johnny Deep hizo que más de una noche (cuando era chico eh!) mirar abajo de la cama a ver si estaba Freedy!!

• 15,255
      • 14/06/07
    27/09/2012
    #3 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

Uhh cuando era niño hace tanto ya ... a ver..

no recuerdo una en especial pero si me gustaba mucho las pelìculas presentadas por Narciso Ibañez Menta y mas adelante por Natan Pinzòn

las peliculas de este trío o cualquiera de ellos

Cristopher Lee
    Vincent Price
    Peter Cushing

La casa de las sombras... y otros titulos que no me acuerdo ja

Actualmente las ultimas y mejores peliculas que vi de terror fueron

-Cementerio de animales
    -Hellraiser el Pacto y Puerta al infierno
    -It

slds

a piranha le gusta esto.
      • 1,041
      • 25/03/08
    27/09/2012
    #4 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

definitivamente de chico fue depredador, aunque no califica directamente como genero de terror puro, pero en ese momento me pego mucho la peli y ademas digamos que todos se encargaban de recordarme que si me portaba mal podia aparecer entre los arboles, y claro estando rodeado de sauces cualquiera a esa edad se caga de miedo jaja.
    lo curioso es que con el pasar del tiempo y los años me volvi fanatico de predator y es uno de mis titulos favoritos

por otro lado, IT vi una escena que creo que era de esa pelicula, en la que salian muchas cabezas de payasos de la mochila del baño o algo asi, estaba haciendo zapping y me volo la cabeza, obviamente cambie instantaneamente... todavia no vi la pelicula para comprobar la escena

• 6,138
      • 07/10/05
    27/09/2012
    #5 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

Siempre que recuerdo las pelis que más miedo me dieron debo remitirme a mis 10 años, cuando vi Alien. La vi en la casa de un amigo; empezamos viéndola todos, pero más temprano que tarde se fueron yendo todos a dormir, finalmente quedé yo sólo en el comedor. Para cuando terminó la peli estaba en un estado de "cagazo" total, no me animaba a ir a ningún lado de la casa, para colmo era la primera vez que me quedaba a dormir ahí (y fue la única), directamente no la conocía de noche a esa casa, todos eran rincones obscuros y tenebrosos desde donde me acechaba Alien.
    Eventualmente logré llegar a la habitación y meterme en la cama, aunque fue totalmente en vano por que por más intentaba no lograba conciliar el sueño. Recuerdo el pavor que me generaba sentir que a mis pies (la cama apuntaba hacia la puerta) todo el tiempo estaba por pararse Alien para atacarme. En algún momento, ya muy avanzada lo noche, logré desmayarme por el sueño (gracias a Dios) y cuando recuperé la conciencia ya era de mañana. Fea noche en serio...
    Ya de grande el miedo es distinto, por más que te impresione o te de mucho miedo una peli (el nene de Pet Semetary cuando le corta el tendón de aquiles al vecino desde abajo de la cama, o el terror psicológico de El Bebé de Rosemary o los muertos que visitaban al nene de Sexto Sentido) creo que la irracionalidad del terror que sentí esa noche hace que sea insuperable.

Última edición por solairam; 27/09/2012 a las 15:17
      • 692
      • 09/12/05
    27/09/2012
    #6 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

uy,que temita este,soy fanatico mal de las pelis de terror,y de chico me he pegado cada sogaca que ni les cuento y los sueños/pesadillas que he tenido,pero bue,las disfruto igual...
    una de las primeras favoritas,que justamente la vi en un micro llendo a la costa de vacas fue it,el payaso,lo que mas me dejo con "problemitas"fue la parte en donde a un nene se le va el barquito de papel x la alcantarilla y mete la manito,y quien se asoma con su hermosa dentadura,el mismo que despues se chupa a un pibe x una cañeria..tremendooo..

otras las de freddy,xq los agarraba solitos en los sueños y los desarmaba como queria...aunque estas peliculas no hubieran sido nada sin la musicalizacion,tremendamente espeluznante,sobre todo cuando las nenitas cantaban "...1,2 cierra la puerta,3,4 ya viene x ti,5,6 toma el crucifijo..."..maaaaamita,que miedito,yo creo que me llegaba a cruzar x la calle alguna nenita cantando le metia un baldosaso en medio de los dientes!!..

mas actuales son la llamada y creo que su version china,la nenita con su camisoncito blanco y pelos en la cara me hizo mirar la tele de otra forma..ahora,si pasara lo mismo con una chichi del canal playboyyy...grrrrrrr...

y x ultimo,el proyecto blair witch,el solo hecho de pensar que era real le agrego mas pimientita a la peli,hasta que despues me dijieron que no era un documental;una triste desilusion,al igual que con actividad paranormal y cuando me entere que papa noel no existia...muy triste...

espero mi remeraaa!!!..o me van a decir que los reyes magos tampoco existen??,,yo les pongo aguita y pastito para que coman todavia

a piranha y ncastrovillari les gusta esto.
      • 104
      • 07/05/07
    27/09/2012
    #7 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

Se estrena en 1958 (no voy a contar cuando la vi )...era muy chiquito...Debut en el cine de Steve McQueen. Un clásico del terror de los años 50.

Me hice en las patas...Noches de insomnio y otras de pesadillas...

La Mancha Voraz (The Blob)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!-theblobblob.jpg   ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!-thebloborigposter.jpg  
      • 1,938
      • 30/10/05
    27/09/2012
    #8 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!
    Warning Sign (http://www.imdb.com/title/tt0090293/) la grabé en un VHS y después de verla me daba miedo tocarlo... cuando me animé le grabé otra cosa encima para olvidarme del mal trago jaja.
      • 141
      • 04/10/10
    28/09/2012
    #9 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

La llamada sin dudas , que cagaso agarrar un teléfono de chico a la noche !! jajaja

• 9
      • 15/07/10
    28/09/2012
    #10 Re: ¡¡¡Concurso Psicofxp - Warner Bros: comentá y ganá 2 remeras!!!

Pesadilla con Freddy Kruger fue la peli que me marcó, desde ahí me hice fan de las pelis de terror, lo peor es que no queria dormir por miedo a que apareciera Freddy

123 ... Último