12 Último

¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

• 288
      • 10/09/12
    19/10/2012
    #1 ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!
    ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant premier de “Locos por los votos”!

Nombre:  Locos por los votos.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 287.5 KB

Cuando el congresista veterano Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de la próxima elección, un par de cabilderos sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar de influencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del centro turístico local.

Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse. A medida de que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados y los insultos se convierten en injurias, hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro.

Es una comedia de juego sucio, traición y hogares destruidos, del director de “Meet the Parents”, Jay Roach, que lleva el circo político de nuestros días a su lógico siguiente nivel. Porque aunque crean que la ética en las campañas políticas ha tocado fondo… hay maneras de llegar aún más bajo.

Trailer oficial

Para conseguir las entradas respondé la siguiente consigna:

Si fueses político, ¿cuál sería tu mayor virtud?

Sólo con responder ya tienen las entradas, que las pueden retirar indicando su nombre el mismo día de la avant en el stand que habrá de Warner y Psico.

Película: LOCOS POR LOS VOTOS
    Fecha: Lunes 29 de octubre
    Horario: 20:00
    Lugar:Hoyts Abasto, sala 220 (Av. Corrientes 3247)
    Cantidad de entradas: 110 pares (220 entradas)
    Última edición por ncastrovillari; 19/10/2012 a las 13:07
    a ezefra le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 747 Visitas

• 1,041
      • 25/03/08
    21/10/2012
    #2 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

Definitivamente, mi mayor virtud seria hacer lo que se supone que deberia hacer como politico, velar por los intereses de los ciudadanos

pd: sala 220?

a Sandra_Claudia le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1
      • 22/10/12
    22/10/2012
    #3 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

mi mayor virtud sería poder hacer todo lo posible para que las cosas funcionen bien y no mentirle a la gente.

Tema cerrado
      • 1
      • 22/10/12
    22/10/2012
    #4 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

mi virtud es ser ordenada!

Tema cerrado
      • 1
      • 22/10/12
    22/10/2012
    #5 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

Mi virtud sería la solidaridad y ayudar a las personas

Tema cerrado
      • 10
      • 14/07/10
    22/10/2012
    #6 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

Mi mayor virtud sería hacer que los transportes públicos sean todos sin cargo

Tema cerrado
      • 9
      • 15/07/10
    22/10/2012
    #7 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

Mi virtud sería declarar que se trabaje de Lunes a Jueves

Tema cerrado
      • 2
      • 13/01/10
    22/10/2012
    #8 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

Mi virtud seria ordenanda y cumplit con todas las promesas que haga

Tema cerrado
      • 5
      • 05/03/11
    22/10/2012
    #9 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

Mi mayor virtud sería la honestidad

Tema cerrado
      • 6
      • 28/06/11
    23/10/2012
    #10 Re: ¡Warner Bros. Pictures y Psicofxp te invitan a la avant de "Locos por los votos"!

mi mayor virtud seria justicia (en igualdad para todos )y honestidad

Tema cerrado
12 Último