#1 La sociedad de los poetas muertos.
Primero q nada no se si esto va aca o en Discusiones Generales, en Cine yo no lo pondria y espero q no lo muevan ya q no es para hablar en si de la pelicula sino de actitudes de los personajes, no se si me entienden o lo q sea..
Bueno la cosa es que esa peli ya la vi mil veces, pero me decidi a bajarla y asi lo hice.. y en varias cosas me senti identificado.. y MUY chocado.. pero yo nada q ver con la poesia etc...
Para los q la vieron.. Me gustaria saber..
1) ¿Que piensan del padre de Neil?
2) ¿Que piensan del Director de Welton (colegio de Neil)?
3) ¿Que piensan de el profesor de Ingles?
4) ¿Te sentis identificado en algo?
5) ¿Que piensan en gral?
Sino la vieron.. veanla.. y respondan.. esta muy joya la peli, y yo casi
cosa muy rara en mi..
Bueno para comenzar les dejo mi respuesta..
1) Las personas como ese me dan asco, q solo buscan el bienescar economico y el qdar bien con la sociedad, no dejaba a su hijo q haga lo q quisiese sino lo q el le imponia... y por eso todo termino como fue... ME DA ASCO ESA GENTE! Y LO PEOR ES Q NO PASA SOLO ESO EN LA PELICULA, HAY GENTE Q ES ASI HASTA EN LOS DIAS Q VIVIMOS!
2) El director vendria a hacer una especie de padre a nivel actitudinal, careta, represor, estupido, etc..
3) Q es un tipo "vanguardista" y q hacia las cosas bien, ya q de esa forma introducia pasion a sus alumnos.. y q no tuvo la culpa de nada de lo ocurrido como lo acusan.. gran tipo.
4) Si pero de manera distinta, las presiones mas q nada me las pongo yo para q mis viejos esten bien y eso me cuesta mucho, no se bien como explicarlo, y no puedo andar ventilandome por aca.
5) EXELENTE PELICULA, me gusto mucho, y deja una moraleja muy grande, para mi nada nuevo, pero quizas para los infelices, enfermos y estupidos como el padre de Neil si..
Bueno.. leo opiniones!
La verdad q qde muy impactado..
saludos..
Bueno la cosa es que esa peli ya la vi mil veces, pero me decidi a bajarla y asi lo hice.. y en varias cosas me senti identificado.. y MUY chocado.. pero yo nada q ver con la poesia etc...
Para los q la vieron.. Me gustaria saber..
1) ¿Que piensan del padre de Neil?
2) ¿Que piensan del Director de Welton (colegio de Neil)?
3) ¿Que piensan de el profesor de Ingles?
4) ¿Te sentis identificado en algo?
5) ¿Que piensan en gral?
Sino la vieron.. veanla.. y respondan.. esta muy joya la peli, y yo casi
cosa muy rara en mi..Bueno para comenzar les dejo mi respuesta..
1) Las personas como ese me dan asco, q solo buscan el bienescar economico y el qdar bien con la sociedad, no dejaba a su hijo q haga lo q quisiese sino lo q el le imponia... y por eso todo termino como fue... ME DA ASCO ESA GENTE! Y LO PEOR ES Q NO PASA SOLO ESO EN LA PELICULA, HAY GENTE Q ES ASI HASTA EN LOS DIAS Q VIVIMOS!
2) El director vendria a hacer una especie de padre a nivel actitudinal, careta, represor, estupido, etc..
3) Q es un tipo "vanguardista" y q hacia las cosas bien, ya q de esa forma introducia pasion a sus alumnos.. y q no tuvo la culpa de nada de lo ocurrido como lo acusan.. gran tipo.
4) Si pero de manera distinta, las presiones mas q nada me las pongo yo para q mis viejos esten bien y eso me cuesta mucho, no se bien como explicarlo, y no puedo andar ventilandome por aca.
5) EXELENTE PELICULA, me gusto mucho, y deja una moraleja muy grande, para mi nada nuevo, pero quizas para los infelices, enfermos y estupidos como el padre de Neil si..
Bueno.. leo opiniones!
La verdad q qde muy impactado..
saludos..
0
..