Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La sociedad de los poetas muertos.

Participa en el tema La sociedad de los poetas muertos. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Primero q nada no se si esto va aca o en Discusiones Generales, en Cine ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    blah escribió el 07/09/2003 a las 11:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La sociedad de los poetas muertos.
    Primero q nada no se si esto va aca o en Discusiones Generales, en Cine yo no lo pondria y espero q no lo muevan ya q no es para hablar en si de la pelicula sino de actitudes de los personajes, no se si me entienden o lo q sea..
    Bueno la cosa es que esa peli ya la vi mil veces, pero me decidi a bajarla y asi lo hice.. y en varias cosas me senti identificado.. y MUY chocado.. pero yo nada q ver con la poesia etc...
    Para los q la vieron.. Me gustaria saber..

1) ¿Que piensan del padre de Neil?
    2) ¿Que piensan del Director de Welton (colegio de Neil)?
    3) ¿Que piensan de el profesor de Ingles?
    4) ¿Te sentis identificado en algo?
    5) ¿Que piensan en gral?

Sino la vieron.. veanla.. y respondan.. esta muy joya la peli, y yo casi cosa muy rara en mi..

Bueno para comenzar les dejo mi respuesta..

1) Las personas como ese me dan asco, q solo buscan el bienescar economico y el qdar bien con la sociedad, no dejaba a su hijo q haga lo q quisiese sino lo q el le imponia... y por eso todo termino como fue... ME DA ASCO ESA GENTE! Y LO PEOR ES Q NO PASA SOLO ESO EN LA PELICULA, HAY GENTE Q ES ASI HASTA EN LOS DIAS Q VIVIMOS!

2) El director vendria a hacer una especie de padre a nivel actitudinal, careta, represor, estupido, etc..

3) Q es un tipo "vanguardista" y q hacia las cosas bien, ya q de esa forma introducia pasion a sus alumnos.. y q no tuvo la culpa de nada de lo ocurrido como lo acusan.. gran tipo.

4) Si pero de manera distinta, las presiones mas q nada me las pongo yo para q mis viejos esten bien y eso me cuesta mucho, no se bien como explicarlo, y no puedo andar ventilandome por aca.

5) EXELENTE PELICULA, me gusto mucho, y deja una moraleja muy grande, para mi nada nuevo, pero quizas para los infelices, enfermos y estupidos como el padre de Neil si..

Bueno.. leo opiniones!
    La verdad q qde muy impactado..

saludos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/129888-la-sociedad-de-los-poetas-muertos.html
    | Más
  • Pablo escribió el 07/09/2003 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che esto creo que deberia de ir en el foro de cine, no veo la relacion con este foro
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 07/09/2003 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Pablo
    Che esto creo que deberia de ir en el foro de cine, no veo la relacion con este foro
    No veo tu Glow Azul, o Naranja o Rojo, en todo caso tenes el botonsito REPORTAR MENSAJE.
    Por favor no desvirtuen el thread y respondan lo q pide el mismo plz.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 07/09/2003 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hablando con Protheo me dijo q lo moveria para aca.. yo la verdad q no se si estoy muy de acuerdo ya que haberla citado a la pelicula fue como una casualidad.. mas q nada me interesa rescatar y criticar las actitudes de los personajes de la misma, la gente BASURA y tambien la gente buena q se ve ahi..
    Pero bueno, si Protheo lo movio debe ser una buena decision, y no creo q aca vengan @(%&%&/$% como Pablo a decir offtopics..
    Si leen este post, el 2do y 3ro de este thread.. por favor no lo respondan.. solo respondan este.
    Gracias.
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 07/09/2003 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es sabido por la gente que frecuenta este foro que soy gran fan de esta pelicula, al punto de que la vi 5 veces en un mismo dia o algo asi. Con respecto a tus preguntas:

1) Claramente es un frustrado, y eso es peor que ser un hijo de puta. Es decir al tipo lo educaron de esa manera y el acepto que las reglas del juego eran esas, no conoce otra cosa y por eso trata a su hijo de esa manera. tiene una mentalidad demasiado cerrada, pero la culpa no es suya, es de la educacion que le dieron.

2) Aca coincido con vos Blah, es un poco la figura autoritaria en contraposicion a la del Profesor de Ingles. en lo personal lo considero un personaje menor.

3)El tipo tiene ideas piolas y esta dispuesto a abrirles la cabeza a los alumnos, el problema es que esta desubicado con el entorno. En esa escuela forman gente como el padre de Neil y el tipo viene a modificarles la forma de pensar a los pibes, mostrandoles algo para lo que no estan preparados. En el marco de la pelicula es todo muy lindo, pero analizandolo friamente el tipo es culpable de lo que pasa. El esta moviendo a sus alumnos a revelarse contra su estilo de vida y ellos lo siguen ciegamente hasta que se dan cuenta de las concecuencias de esto.

4) A full, me siento bastante identificado con la pelicula y por eso me encanta. La primera vezque la vi, hizo que me replanteara un monton de cosas, creo que las cosas que dice Robin Williams son barbaras, pero funcionan mucho mas con el espectador que con los Alumnos de el.
    5) Como ya dije una de mis peliculas favoritas, es imposible no llorar al final y cada vez que la engancho no puedo evitar mirarla.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 07/09/2003 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Obsidian
    Es sabido por la gente que frecuenta este foro que soy gran fan de esta pelicula, al punto de que la vi 5 veces en un mismo dia o algo asi. Con respecto a tus preguntas:

1) Claramente es un frustrado, y eso es peor que ser un hijo de puta. Es decir al tipo lo educaron de esa manera y el acepto que las reglas del juego eran esas, no conoce otra cosa y por eso trata a su hijo de esa manera. tiene una mentalidad demasiado cerrada, pero la culpa no es suya, es de la educacion que le dieron.

2) Aca coincido con vos Blah, es un poco la figura autoritaria en contraposicion a la del Profesor de Ingles. en lo personal lo considero un personaje menor.

3)El tipo tiene ideas piolas y esta dispuesto a abrirles la cabeza a los alumnos, el problema es que esta desubicado con el entorno. En esa escuela forman gente como el padre de Neil y el tipo viene a modificarles la forma de pensar a los pibes, mostrandoles algo para lo que no estan preparados. En el marco de la pelicula es todo muy lindo, pero analizandolo friamente el tipo es culpable de lo que pasa. El esta moviendo a sus alumnos a revelarse contra su estilo de vida y ellos lo siguen ciegamente hasta que se dan cuenta de las concecuencias de esto.

4) A full, me siento bastante identificado con la pelicula y por eso me encanta. La primera vezque la vi, hizo que me replanteara un monton de cosas, creo que las cosas que dice Robin Williams son barbaras, pero funcionan mucho mas con el espectador que con los Alumnos de el.
    5) Como ya dije una de mis peliculas favoritas, es imposible no llorar al final y cada vez que la engancho no puedo evitar mirarla.

Live Long and Prosper
    Me alegro al fin una respuesta como las q yo queria.. esto va tomando "color"..
    No sabia de tu fanatismo por esta pelicula, yo la habia visto hace mucho.. y hoy de nuevo y me dejo bastante ..
    Me gustaria seguir viendo respuestas como la de Obs!
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 07/09/2003 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo llore con esa peli, y tb la vi como 800 veces y la tengo tb en mi casa, es hermosa......

El padre de Neil, es un necio que no piensa en lo que su hijo kiere realmente, y si coincido con Obs la culpa es de sus padres y la educacion que le dieron, y si Neil seguiria vivo y le hubiese hecho caso a su padre seria exactamente = a su padre.....

El director, es como el padre de Neil una persona con mente estrecha que solo ve una cosa y es la educacion que le dieron.....

El Profesor, era una persona totalmente opuesta al padre de Neil y al director que queria abrirle la cabeza a sus alumnos y los apoyaba en todos sus sueños y aspiraciones, cosa que el padre de Neil y el director no hacian....pero no duro mucho pq estaba totalmente desubicado en ese lugar.,....y jamas iba a poder lograr nada con toda esa gente tan tradicionalista y estructurada....

No la verdad que no me siento indetificada pq mis papas siempre me apoyaron en todos y no son necios como el padre de Neil....

Es mi peli prefrida, llore las 400 veces que la vi cuando moria Neil y en la ultima parte....y es excelente!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 07/09/2003 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de pauchi

El padre de Neil, es un necio que no piensa en lo que su hijo kiere realmente, y si coincido con Obs la culpa es de sus padres y la educacion que le dieron, y si Neil seguiria vivo y le hubiese hecho caso a su padre seria exactamente = a su padre.....
    Vos crees? Yo no se eh..
    No creo q el padre haya pensado nunca como el.. pero aunq quizas puede q sea como vos decis.. no se.
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 07/09/2003 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pauchi aca tenes ese drastico momento

Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 08/09/2003 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me pongas esa imagen que me pongo a llorar.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2777 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB