Leyendas Ubanas
-
Y no tiene nada que ver con la pelicula de ese nombre. sino que este post del amigo Werty me desperto la idea del thread.
Y la idea es esa, cuantas de estas cosas escuchamos? Alguno se acuerda de alguna otra? Bueno, la idea es que las vayamos contando y recordando juntos.Mensaje original de wertygol
Me hiciste acordar que hubo en un momento, mientras estaba al aire la serie V, una especie de leyenda urbana que segun el tio de un primo de un amigo que trabajaba en el canal donde pasaban la serie, decían que terminaba con que todo era un sueño, que tenía Donovan, que lo despertaba su esposa, Diana y que la heroína, que ahora no me acuerdo como se llamaba, era la mucama de la casa. Gracias a Dios que no fue así.
Live Long and Prosper
PD: Despues les dejo la que yo conosco. -
Yo me acuerdo de la del luchador de Titanes en el ring (algunos dicen Goldenman, otros el pibe 10 y los menos miguel Angel) que al hacer "el vuelo del angel", eso es tirarse por encima de la tercera cuerda al vacio, se habia roto la espalda.
Yo recuerdo esa emision y que el pibe volo y se hiso crosta de verás, pero no mucho mas (para mi era el Pibe 10, el que mas tarde fue Kato el ninja blanco)
Tambien tenemos la clásica de "tres hombre y un bebe" del pendejo que se asoma tras las cortinas, para algunos es el fantasma de un nene que murio en la casa, las versiones mas realistas hablan de un pendejo que visitaba la filmcion o de un cartel promocional de no se que film... - Ahora que nombro titanes, otro clasico era decir que la momia era Karadagian.Mensaje original de Dr. Acula
Yo me acuerdo de la del luchador de Titanes en el ring (algunos dicen Goldenman, otros el pibe 10 y los menos miguel Angel) que al hacer "el vuelo del angel", eso es tirarse por encima de la tercera cuerda al vacio, se habia roto la espalda.
Live Long and Prosper -
naaaaa...nienpedo Karadagian la momia? quien se pudo creer eso alguna vez.....
de Titanes hablando otra leyenda indicaba que en los espectáculos por el interior no era el gran Martin el que viajaba sino un doble exacto (se lo puede ver en una pelicula de los superagentes como uno de los rivales del montón), leyendo que podrá ser afirmada o refutada por un servidor ya que un conocido mio afirma ser vecino...Voy a su búsqueda!!!
Hace tiempo en los compra/venta de Lavalle habia comprado un video que decia algo tipo "leyendas de Holliwood maldito" o algo por el estilo que recopila un monton de anecdotas pseudo maleficas de filmes malditos, pero nunca la vi..que buena excusa para hacerlo. -
Bueno, una muy conocida (está en The Big Book of Scandals) era la que le atribúyeron a Fatty Joe (un actor de películas mudas) que decían que había matado a una mina en una fiesta negra violándola con una botella, aunque después se comprobó que era verso, el tipo no pudo sacarse nunca la mancha de encima.