Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Alex De la Iglesia

Participa en el tema Alex De la Iglesia en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hay alguno por aca al que le guste el cine de este director español?? Yo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    akainik escribió el 23/10/2003 a las 19:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alex De la Iglesia
    Hay alguno por aca al que le guste el cine de este director español??

Yo no vi todas sus peliculas, pero las que vi me parecieron muy buenas, originales y con un estilo muy personal del director para contar las historias casi al borde de lo irreal.

Bueno, no sè, ojala haya alguno que haya visto alguna peli de èl.

Sls
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/142590-alex-de-la-iglesia.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 23/10/2003 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que aca a la mayoria nos encanta el gran Alex. Es mas yo pude ir a su seminario cuando estuvo en Bs As. Y el chabon es lo mas grande del universo. Sin lugar a dudas la que mas me gusto de sus peliculas es 800 balas, se nota que el tipo evoluciono como director. No veo la hora de ver Crimen Ferpecto!!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • akainik escribió el 23/10/2003 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno me alegro que la mayoria tenga buen gusto, jaja. La verdad que ni idea si esta era una pregunta obvia porque entre hace poco.....

Sls
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 23/10/2003 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No tenés más que leer algun listado de la gente oscura que pulula este foro para comprobar que es uno de nuestros directores cabecera.
    Mi favorita, El día de la Bestia. Y si nombrás a Alex, no hay que olvidarse de Santiago Segura que como actor y director es un frosso también.
    Me gusta este mensaje
  • akainik escribió el 23/10/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, me sumo a la gente oscura que pulula....

El dia de la Bestia tb es mi preferida...
    Me gusta este mensaje
  • vlasvlasvlas escribió el 23/10/2003 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dos urras para alex de la iglesia..

me encanto todo lo que vi de él.

y de santiago segura no vi nada, salvo torrente. los cortos me dijeron que son buenisimossss
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 23/10/2003 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, a usted lo va sacar bueno el PMFC. Para mi, la mejor de las que vi es muertos de risa, aunque todavia me queda 800 balas y la segunda de torrente. Igualmente todas sus pelis son excelentes.
    Santigo Seguro, un capo. Les recomiendo altamente que se consigan Santiago Segura Jistory, un compilado con los cortos de este mostro.
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 24/10/2003 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de wertygol
    Y si nombrás a Alex, no hay que olvidarse de Santiago Segura que como actor y director es un frosso también.
    Y no olvidemos a Javier Fesser, otro frosso de verdad !
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 24/10/2003 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que coincido plenamente con Phibes,con solo dos peliculas que vi es uno de los frossos favoritos.
    Jazz: todavia no viste "Torrente 2"? MAN; TE ESTAR PERDIENDO EL CIELOOOO....
    Creo, pero solo eso, que si hubiese que elegir solo una del Alex me quedo con "Muertos de risa"
    Jistori esta muy bueno, mas que nada cuando te muestra las peripecias del gordo participando en diferentes programas de tv juntando plata para filmar los cortos.
    Dicen unos pibes conocidos que se lo cruzaron que el tipo es muy, pero muy copado.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/10/2003 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que maestros Segura y Fesser, 2 frossos si los hay!! Y yo todavia tengo que terminar de ver Mortadelo y Filemon la re@~#@#~$/

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB