Angel - Adelantos de la 5ta temporada
-
Atención: no leas si no querés saber lo que va a pasar. Estás avisado/a.
Los adelantos de los 7 primeros capítulos de la 5ta temporada de "Angel":
5ADH01: "Conviction" Fecha de emisión en EEUU: 1/10
Después de acomodarse en su nueva oficina en Wolfram & Hart con su nueva secretaria, Harmony (Mercedes McNab), Angel se encuentra con una joven mujer llamada Eve, quien afirma ser la nueva intermediaria entre él y los Senior Partners. Ella le explica que, para que le vaya bien a partir de ahora, se verá obligado a hacer algunas cosas "malas" también.
Angel es forzado a prevenir que un criminal vaya a la cárcel. Mientras tanto, Gun causa impresión en una corte llena de gente, cuando se revela que Wolfram & Hart le otorgaron un vasto conocimiento de las leyes.
Al final del día, Angel entra a su oficina y encuentra un sobre en su escritorio. Al abrirlo, un amuleto cae de su interior, comienza a girar y aparece... Spike.
Datos adicionales: Cordelia (Charisma Carpenter) y Connor (Vincent Kartheiser) no están más en la serie, aunque se planea hacerlos volver como invitados en algún episodio.
5ADH02: "Just Rewards" Fecha de emisión en EEUU: 8/10
Aunque el cuerpo de Spike fue destruido en Sunnydale, su "espíritu" fue otra vez enviado entr los mortales en contra de su voluntad. Mientras todos tratan de imaginarse qué está pasando, Angel tiene problemas con un nuevo cliente.
Datos adicionales: en este capítulo se ve la conexión Wolfram & Hart - Spike - Angel, y algún dato sobre Buffy.
5ADH03: "Unleashed" Fecha de emisión en EEUU: 15/10
Angel debe ayudar a una mujer-lobo recién convertida, llamada Nina, quien está siendo "cazada" para ser comida por un grupo de gente.
5ADH04: "Hellbound" Fecha de emisión en EEUU: 22/10
Un espíritu malvado atormenta a Spike. Fred comienza a preocuparse por él, y encuentra una forma de volver a darle un cuerpo (recordemos que Spike volvió como una especie de espíritu o fantasma; aunque algo más sólido que eso, pero sin llegar a tener cuerpo material como cuando era vampiro).
Cuando el espíritu maligno ataca a Fred, Spike se encuentra con un dilema: salvarla a ella y seguir siendo un ser no-material, o dejarla morir y volverse corpóreo.
5ADH05: "Life of the Party" Fecha de emisión en EEUU: 29/10
Hay una fiesta de Halloween (Noche de Brujas) en Wolfram & Hart con Angel y sus compañeros. Todo va bien hasta que empiezan los problemas con la aparición de invitados no deseados.
Datos adicionales: este capítulo se verá en EEUU dos días antes de Halloween.
5ADH06: "The Cautionary Tale Of Numero Cinco" Fecha de emisión en EEUU: 5/11
Mientras investiga acerca de un antiguo guerrero azteca, Angel descubre que hay un demonio que trabaja para Wolfram & Hart.
5ADH07: "Lineage" Fecha de emisión en EEUU: 12/11
El padre de Wesley llega a Los Angeles para evaluar a su hijo y ver si puede ser reaceptado en el Watcher's Council (Consejo de Observadores). Esto sucede porque el Consejo debe organizarse de nuevo, luego de haber sido volado en pedazos por Caleb durante la última temporada de Buffy.
Nota adicionales: este capítulo iba a ser dirigido por el propio David Boreanaz, pero por diversas razones lo dejó y dirige el episodio número 10.
También se sabe que Sarah Michelle Gellar va a aparecer (como Buffy, por supuesto) en dos capítulos de "Angel" que se van a ver en EEUU el año que viene. -
Muchas gracias Guitar!!
Están espectaculares los avances... sin ser spoiler!!
A Cordelia medio que la borraron sin más! qué loco!!
Me encanta la aparición de Spike...
Espero que no saquen a Wesley también... me parece que le da un "toque" a la serie que no le dan los otros.
Imagino que a muchos les gusta el personaje de Fred... a mi me parece que le falta "algo"....
Buffy apareciendo en Angel!?... no me suena!!... ya no hay ese "no se qué entre ellos" pero sin embargo sí lo hubo entre ella y Spike. Ahora, si aparece y tenemos a un Spike incorpóreo... qué va a pasar!?
Cambiando un poco de serie: ¿A quién le gustó el final de Buffy? -
Sobre Cordelia: andá a saber qué pasó... casi ni apareció en toda la temporada porque estaba embarazada (de verdad, tuvo su primer hijo hace unos meses); pero sobre el final, cuando en la serie se supo que después de parir no iba a despertar, es una forma de decirnos "díganle adiós a Cordy".
A mí también me resulta interesante el personaje de Wesley, pero el que no me cabe mucho es Gunn. Sobre Fred, la misma Amy Acker dice que su personaje va a ser un tanto "diferente" esta temporada; vamos a ver.
Sobre el final de Buffy: me gustó mucho; me parece que soy el único, porque toda la gente que conozco dice que no le gustó y se quejaron de todo. Es un final abierto, de ahí va a salir alguna otra serie más adelante. Estuvo excelente la parte donde Buffy le dice a Spike "I love you" (cumpliendo con la "profecía" que le había hecho esa alumna del colegio que sabía la fecha de su propia muerte) pero al mismo tiempo no me gustó, porque Spike rompió todo el clima diciéndole "No, you don't, but thanks anyway". Una sensación contradictoria. -
A mi me gustó el final. Me dejó un "no se qué" porque yo me imaginaba un final "más feliz". Creo que el "No, you don't" de Spike fue más como un "No te pongas mal y seguí adelante". Yo creo que en esta última temporada quisieron mostrar como que ella sí estaba enamorada de Spike.
Con respecto a Angel:
No sabía que Cordy estaba embarazada realmente, pero me lo imaginaba porque se le notaba. jajajaja Pero no pensé que la "borraran así"
Gunn es un personaje que no me cierra.
No me gusta el giro tan "mundano" y superficial que le dieron a Angel, me gustaba el tipo más oscuro y sombrío de Buffy o de la 1º temporada. Pensé que iban a explotar más la relación con la policía (no recuerdo el nombre)... era una relación que me parecía interesante.
Y me parece muy importante el desarrollo de Wesley... como pasó de ser "una rata de biblioteca" a el tipo oscuro que es hoy (es como si hubiese adoptado la personalidad de Angel!)jajaja -
A mí el final de Buffy me decepcionó muchísimo. Después de esos Inolvidables 4 últimos Capítulos de la Temporada Anterior de Buffy, con la Muerte de Tara y la transformación de Willow en Dark Willow, mas el combate entre Buffy y Willow, mas el combate entre Giles y Willow, para el cierre de la serie esperaba algo mas groso, mas jugado. Por un lado no me gustó la forma en que narraron el Capítulo Final: el encuentro entre Buffy y Angel me pareció muy flojo, y el combate final duró apenas un bloque y medio... ni hablar de que derrotaron al "First Evil" de una manera muy pelotuda... Y encima la Victoria definitiva se dió gracias a un objeto que trajo Angel y que usó Spike, o sea: Buffy no contó para nada en la resolución final del combate, salvo por la payasada que hizo al "Matar" al "First Evil"... Si uno se pone a pensar, el día lo salvó Willow.
Aparte tuvo detalles que no me gustaron: Anya muere y Xander hace el comentario mas pelotudo de su historia ( o cual hablando de Xander es decir mucho... ) en referencia a la muerte de su Ex-Novia; varios de los "Super-Vampiros" se ve que son derrotados por simples espadazos, cuando el primer "Super-Vampiro" que apareció en la Temporada le dió flor de paliza a Buffy ( y encima tipos como Giles y Anya los mataban sin sudar una gota... ); es el capítulo final y el epílogo duró unos mugrosos 2 minutos... ¿A quien no le hubiera gustado ver que hizo cada uno de los protagonistas después de este evento? Loco, seguía la serie durante 7 años, y como yo hubo varios, ¿No nos merecíamos un poquito más para el Final?
Ustedes dirám: "este Pibe le busca la 5º pata al Gato", pero me parece que esos detalles deberían ser tenidos en cuenta para que todo cierre bien.
Centrándonos en Angel, este final tampoco me convenció. La "Saga" de Jazmín me gustó, pero como lo terminaron me dejó un sabor a poco... Otra vez creo que no pudieron superar ese impresionante final de la Temporada anterior, con Angel sumergiendose en el fondo del Mar y Cordelia elevandose para convertirse en una Diosa... Entiendo que superar ese final de Temporada es demasiado, pero tuvieron cosas para explotar en esta Temp. y no lo hicieron... Una lástima. Encima nos despedimos de Connor, que a mí era un personaje que me gustaba bastante. ¿Porqué en su lugar no fletaron a Gunn, que es por lejos el personaje menos interesante de la serie? Por suerte Wesley es un personaje que evolucionó de una manera que me encanta, y se convirtió en mi personaje favorito...
Les dejo una Imagen de la 5º Temporada. Observen al ridículo de Gunn... ¡¡¡Díos Mío, ahora es un fucking abogado!!!
Saludos. -
Concuerdo Totalmente, Logan!
Fueron malísimos los finales.
El que me dejó un "mal sabor" fue el tan esperado final de Buffy!... NO PODÉS!!!... de terror. Ni siquiera se gastaron en pensar mucho!
Con respecto a Angel, lo único que espero es que él se ponga un poco más oscuro!...
Para mí, el personaje que viene poníendose "más lindo" es Wesley... ya no es el Tontito de antes.
Con respecto a Gunn y a Fred... NO ENTIENDO CÓMO CAMBIARON A CORDI Y A CONNOR POR ESTOS PERSONAJES!
De terror... para mi, si bien hay que esperar...., no creo que ayuden a la serie.
Y bue... vamos a ver qué pasa! -
Concuerdo con las opiniones anteriores del final de la serie, uno se quedo esperando algo mas , que nunca llego.
Y resalto a Spike, una masa, inamobible desde la primera temporada de Buffy y ahora va por 2 mas en Angel, un perfecto personaje secundario que termino tornandose en un pilar de Buffy.
SaluTs
De casualite, alguien sabe cuando Fox va a lanzar la 5ta, de seguro en Marzo. - Yo iba a decir que estás susceptible, pero es más o menos lo mismo.Publicado por Logan San
Ustedes dirám: "este Pibe le busca la 5º pata al Gato", pero me parece que esos detalles deberían ser tenidos en cuenta para que todo cierre bien.
En mi opinión (y es solamente la forma en que yo vi las cosas, aviso para que nadie se enoje) en parte tenés razón, porque sí, vistas así, todas ésas son cosas que quedan medio descolgadas; pero vistas dentro del contexto en que están, no digo que todo encaja, pero casi todo sí.
Será porque vos sos claramente más fanático, y yo me quedo con otras cosas de las dos series (Buffy y Angel), como algunas mini-historias dentro de la trama general, por ejemplo la forma en que están enganchados el final de Angel con el final de Buffy con el comienzo de la 5ta temporada de Angel (la "entrada" de Spike).
En lo que sí concuerdo con ustedes es con lo de Gunn abogado... el tipo está totalmente fuera de lugar de esa manera!
Sobre Connor: creo que buena parte del tiempo estaba medio al pedo... no le tocaban buenas partes. Pareciera que lo pusieron únicamente para garcharse a Cordelia y después matar a su propio engendro.
También me hubiera gustado que siga Lilah (Stephanie Romanov). - ¿Susceptible, yo? No, para nada...Mensaje original de GuitarMan
Yo iba a decir que estás susceptible, pero es más o menos lo mismo.Prácticamente lo único rescatable de estas últimas temporadas es como quedaron las subtramas en genral de ambas series. Sobre todo el vuelco terrible que tuvieron algunos personajes en Angel. Además Angel se volvió una serie mas oscura y adulta, con menos chistes pelotuditos del estilo de Buffy... Ni hablar de que hay mas Sexo ( sutil, claro está... ) que nunca. No voy a olvidar nunca esas escenas de Connor con Cordelia, Lilah con Wesley ( ¡Dios Mío! ) e incluso lo de Fred con Gunn... ¡¡¡Genial!!! Aparte es impresionante como, gracias a los eventos ocurridos al final de la 3º Temporada, en la 4º un personaje como Wesley creció un montón, llegando a convertirse en el mejor personaje, a mi juicio. Es increíble la diferencia que hay entre aquel Wesley que ingresaba a Buffy en su 3º Temporada y el actual...En mi opinión (y es solamente la forma en que yo vi las cosas, aviso para que nadie se enoje) en parte tenés razón, porque sí, vistas así, todas ésas son cosas que quedan medio descolgadas; pero vistas dentro del contexto en que están, no digo que todo encaja, pero casi todo sí.
Será porque vos sos claramente más fanático, y yo me quedo con otras cosas de las dos series (Buffy y Angel), como algunas mini-historias dentro de la trama general, por ejemplo la forma en que están enganchados el final de Angel con el final de Buffy con el comienzo de la 5ta temporada de Angel (la "entrada" de Spike).A Connor creo que le faltó una temporadita mas. Yo estimo que iba camino a convertirse en un muy buen personaje, y la relación con Angel iba a estar genial. Me acuerdo como disfruté esas escenas de Padre-Hijo de los 2, luchando codo a codo cuando su relación estaba 10 puntos... Y sí, tenés razón, es una lástima que se cargaran a Lilah ( aunque me encantaron esos capítulos de Angelus de la última Temporada, sobre todo ese en el que lo "convierten" en Angelus, con la ilusion... mortal estuvo, uno de los mejores de la última Temporada, sin lugar a dudas... Aparte me gusta mas Angelus que Angel... le pese a quien le pese ). Lilah y la relación que tenía con Wesley estaba genial. Otra relación mas que fletaron de Angel... ¡¡¡Grrrr!!!Sobre Connor: creo que buena parte del tiempo estaba medio al pedo... no le tocaban buenas partes. Pareciera que lo pusieron únicamente para garcharse a Cordelia y después matar a su propio engendro.
También me hubiera gustado que siga Lilah (Stephanie Romanov).
Saludos.