Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Excelentes criticas para ENTERPRISE

Participa en el tema Excelentes criticas para ENTERPRISE en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
En realidad el titulo sería: Excelentes criticas para Twilight , pero como no lo puse ...

Buscar en este tema:

•  
    mister_bo escribió el 07/11/2003 a las 21:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Excelentes criticas para ENTERPRISE
    En realidad el titulo sería: Excelentes criticas para Twilight, pero como no lo puse en el foro trekker jejeje.

Las primeras criticas para el capítulo del ultimo miércoles ya estan en linea.

ATENCION, ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILERS!!!!

Ain't It Cool News, que no publicaba criticas de STAR TREK: ENTERPRISE desde la premiere este año levantó la moratoria con Twilight. Dandole al show 4/5 estrellas, AICN la definió como un punto alto de la temporada y "mejor que la mayoría de las películas"

"¿Las grandes noticias? Este es por lejor el mejor capitulo de la serie esta temporada," escribió Hercules.

Dijo que el episodio fatalista, que muestra un Archer con semi amnesia siendo testigo del fin de la humanidad como resultado de la guerra con los Xindi, da en el clavo.

"La música, el drama, el ritmo y la estructura. Al presentarnos una muestra del fin de la humanidad se nos da por primera vez una verdadera sensación de lo que esta en juego en este extraño conflicto con los Xindi. Me sentí un poco movido por la evolución de T´Pol y su atención hacia Archer (Jolene Blalock da una gran actuación esta semana), y me senti curioso por saber como harían para salir de este fascinante agujero narrativo. Y no me sentí en absoluto desilusionado por el final."

Puede leerse toda la critica en http://www.aintitcoolnews.com/

En lo personal, a mi me gustó mucho el capítulo, si no es uno de los mejores o el mejor, le pasa raspando.

Les dejo unas imagenes de naves para que vayan viendo. (me gustan las naves se nota?)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/147226-excelentes-criticas-para-enterprise.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 08/11/2003 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que bueno tenerlo de nuevo por aca con toda la data sobre Trek. Lastima que AXN va tan atrasado.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • mister_bo escribió el 08/11/2003 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estoy a full con la pagina y el foro trekker, prometo que voy a publicar las noticias importantes acá tambien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB