Si muero antes de despertar

• 11,712
      • 15/05/02
    14/11/2003
    #1 Si muero antes de despertar

Hace un tiempo escuché hablar de dicha película nacional. Por lo visto en estesitio, muy muy vieja. ¿Alguien la tiene? ¿Sabe si andará por Liberarte? ¿La vio? ¿Algún comentario? ¿Merece este thread propio?

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2579 Visitas

• 681
      • 19/09/03
    14/11/2003

Ni idéa che, ¿¿¿por qué merece algún comentario y/o thread????
    Sea mas explícito Caracho!!!

• 1,197
      • 25/02/02
    14/11/2003

pssss, esto con Dreamless no pasaba....

• 1,601
      • 01/09/03
    15/11/2003

la vi, y es buenisimima. la dirigió Carlos Hugo Christensen en 1952. un pibe se da cuenta que algo raro pasa en su colegio, y descubre que hay un degenerado, interpretado por HOmero Cárpena, que les hace algo a las nenas, y las mata. el pibe después tiene que salvar a una compañerita que creo es la noviecita. tiene algo perversa la película, con una escena onírica del pibe, y una escena final de pelea en donde Cárpena cachetea duramente a los chicos, algo raro en la época para actores menores.
    en cable la han dado varias veces, en Space o Volver, pero hay que ver cuando la repiten. igual creo que en video está, en liberarte o en Picadilly puede ser..

• 11,712
      • 15/05/02
    20/11/2003

Buenísimo... a mi me la habían comentado hace mucho como una película oscura y apetitosa y nunca volví a hablar de ella. Gracias por los datos, martigo. Y a los demás... pssssssst....

Saludos!

• 11,712
      • 15/05/02
    14/05/2008
    #6 Re: Si muero antes de despertar

Por si alguno llegara a interesarle, parece que acá tienen esa y otras de Christensen:
    http://www.cinefania.com/flicks/inde...s+de+Despertar

Saludos!