Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Bizarras versiones que nunca debieron haber visto la luz

Participa en el tema Bizarras versiones que nunca debieron haber visto la luz en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
El bajo presupuesto es maravilloso, lo mejor que le pudo pasar nunca al cine bizarro... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Dr. Acula escribió el 21/11/2003 a las 16:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bizarras versiones que nunca debieron haber visto la luz
    El bajo presupuesto es maravilloso, lo mejor que le pudo pasar nunca al cine bizarro...
    Dando una vuelta por el foro de historietas (ok...ok...comics, soy veterano que quieren?) encontre este afano que re-posteo, base de todo este thread: la version live-action de Sailor Moon.
    Se suma a la lista pues de versiones live action de manga/hentai, hasta el momento tengo conocimiento de: "Ogenki clinic" "Weather Woman" "La blue girl" "Dragon Ball" (este ultimo solo vi algunas partes) calculo que si los rumores son ciertos se sumaria en breve "Evangelion" (sería digno de ver)
    Pero si agrandamos mas el juego las pateticas versiones de "the fantastic four" "Capitan America" "The chalenge of super heroes" (rejunte ochentoso de heroes con Adam West varios años despues de su Batman televisivo) delinean un poco mas un subgenero que bien podríamos llamar como el titulo de este tan bonito thread que tiene ante sus ojos....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sailor moon.jpg (22.5 KB, 75 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/151661-bizarras-versiones-que-nunca-debieron-haber.html
    | Más
  • wertygol escribió el 21/11/2003 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La Spiderman de los 70/80!!! todavía no superada, ni siquiera por la de Fantastic Four de la Hammer
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 21/11/2003 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cierto!!! como me olvide de esa (en la mabuse party hubo un par de imagenes, se la perdio) en realidad era una serie que aca la estrenaron como pelicula, practica habitual en los 70 inclusive "Kiss contra los fantasmas" era un telefilm producido por Hanna-Barbera que siguio el mismo modus operandi. Tambien dicen por alli que por la misma época hubo una version live action de Spiderman pero japonesa, de esa nunca consegui ni una foto
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 21/11/2003 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Dr. Acula
    ... Tambien dicen por alli que por la misma época hubo una version live action de Spiderman pero japonesa, de esa nunca consegui ni una foto
    JUAAAA!!! Yo sel Pitel Palkel!!!Espaildelman!!!
    Me gusta este mensaje
  • DrPhibes escribió el 22/11/2003 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, esto nacio desvirtuado desde antes que Acula lo postee.
    Me voy a toquetear con las fotos de seilor mun y les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 22/11/2003 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me acuerdo que en una lazer habia visto un par de fotos de la de dragon ball... ARTE.
    La de los fantastic four y la de la liga de la justicia (el flash con panza de bordolino no tiene desperdicio), son esas garompas que merecen estar en una videoteca. Si alguien las tiene y me quiere hacer el favor, yo con gusto acepto copias.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 22/11/2003 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo acabo (no como phibes...) de bajar Salior Mun:arte, la de los fantastic la tengo pero se ve media palorto, espero encontrar alguna mejor para bajar (y no escribo mas porque se jodio la barra espaciodora del teclado ylaputaquelospariodedondesacountecladoelfindeseman saaaaaa)
    Me gusta este mensaje
  • vlasvlasvlas escribió el 23/11/2003 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo vi la de dragon ball actuada en un fantabaires,, era tannnnngraciosa......
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/11/2003 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Dr. Acula
    Tambien dicen por alli que por la misma época hubo una version live action de Spiderman pero japonesa, de esa nunca consegui ni una foto
    Yo esta la vi en un fantabaires y es mortal. Spiderman tiene un Mecha y pelea con monstrous gigantes a lo Power Rangers. Tambien existe un corto español del aracnido que no tiene desperdicio.
    Otra gloria que tengo pendiente, es la capitan America del 79 protagonizada por el actor de BJ.
    En un Fantabaires vi un piloto de Aquaman tambien, eso si que fue muy limado.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 24/11/2003 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Obsidian

Otra gloria que tengo pendiente, es la capitan America del 79 protagonizada por el actor de BJ.
    supngo que es esa misma pero en parque rivadavia hace menos de un mes estaba
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 902 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB