Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Como Ulises Dumont nadie dice mierda...

Participa en el tema Como Ulises Dumont nadie dice mierda... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
La verdad que buenisimo este Thread, no puedo recordar ninguna puteada o frase celebre mas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Dyonisos escribió hace 6 años

#1 Como Ulises Dumont nadie dice mierda...
    Mostrar el primer mensaje completo

La verdad que buenisimo este Thread, no puedo recordar ninguna puteada o frase celebre mas alla de las que dijeron, salvo la de Torrente cuando estan haciendo la guardia en el auto y le propone al chaboncito de empezar a pajearse y le dice "pero bien de machos, nada de mariconeadas!" o algo asi. Esa frase es mortal!!!

Saludetes.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Dyonisos
    ...en fin otras épocas, de Silvina Fernadez Barrios gritando en cámara "me tocaron el culo!!!, quién me tocó el culo!!!!" juááá!!! seguí reclamando que te van a contestar....

saludos! [/b]
    No dyon, me molestan que agreguen ESES. ¿vistes?

La fernandez Barrios despues de eso vino a robar a Salta, y todos los salteños la supimos padecer, igualmente nos vengamos porque aparecieron graffittis donde la involucraban como esnifadora y otras cosas piores.

Para puteadores no olvidar el sketch de Todo por $2, en donde atodos rajaban un puteada cada dos palabras.
    Me gusta este mensaje

La verdad que el que le toco el culo a Fernandez Barrios se merece todo mi agradecimiento por liquidarle la carrera a esa hijademilputa que nunca aguante.
    Me gusta este mensaje

Uy, me acordé de una frase increíble del gordo Casero en Vulnerables que quedó para la posteridad y hoy en día se la escuché decir a miles de personas:

"Que tiene que ver el culo con la témpera"

Recuerdo que el día que la escuché, en medio de la depresión que era en sí Vulnerables no podía parar de llorar de risa.

Otra, pero esta de la grandiosa Okupas, en boca del negro Pablo:

"Quién es el más capito acá" (en claro doble sentido, Másca Pito)
    Me gusta este mensaje

Por Casero!me hiciste acordar Werty, sufrí como una h de p el día en que casi se lo emponan al rubiecito de Okupas...
    Me gusta este mensaje

Hace unas dos semanas en I sat, en la repeticion del chachacha de turno, se mandaron un pseudo sketch buenisimo. Resulta que en todo el programa disimulaban las eventuales puteadas con el "....piiii.." insoportable y caracteristico. Cuando hubo finalizado el ultimo sketch aparecio Casero hablando a cámara y explicandole al publico que el silvatito respondía a que los protegia de cuando circunstancialmente se le escapaba un "culo" o un "mierda"o un "la concha de la lora" todo eso sin censura alguna (era evidente que el gordo tiraba el speech dejando los lugares para en postproducción taparlos y a ultimo momento decidieron hacer el chiste) el remate fue igual de glorioso: "...y no se olviden tener el orto limpio y la garcha bien aceitada"
    Me gusta este mensaje

Acula
    Hace unas dos semanas en I sat, en la repeticion del chachacha de turno, se mandaron un pseudo sketch buenisimo. Resulta que en todo el programa disimulaban las eventuales puteadas con el "....piiii.." insoportable y caracteristico. Cuando hubo finalizado el ultimo sketch aparecio Casero hablando a cámara y explicandole al publico que el silvatito respondía a que los protegia de cuando circunstancialmente se le escapaba un "culo" o un "mierda"o un "la concha de la lora" todo eso sin censura alguna (era evidente que el gordo tiraba el speech dejando los lugares para en postproducción taparlos y a ultimo momento decidieron hacer el chiste) el remate fue igual de glorioso: "...y no se olviden tener el orto limpio y la garcha bien aceitada"
    Seee, me acuerdo de ese capítulo del más grande y el más mejor..

Cambiando olímpicamente de tema: Acula, usted se merece una patada en el toor!! venir a contar monedas delante de los pobres!!!! es qué yo no tengo Caaaaaableeee!!! (leer con voz de Wayne cuando va a buscar a Cassandra a un set de filmación de su video y termina mandando que encima de todo no sabe leer:angustiad )

puto el que lee!!
    y el que tiene cable tambien!!

Dyon
    Me gusta este mensaje

Vincent Price bailando a go go ! Fembots nuevaoleras ! Frankie Avalon ! Agentes Secretos ! Surfers putos !
    Hoy, en Retro, "El doctor Goldfoot y la maquina de hacer bikinis"
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de DrPhibes
    Vincent Price bailando a go go ! Fembots nuevaoleras ! Frankie Avalon ! Agentes Secretos ! Surfers putos !
    Hoy, en Retro, "El doctor Goldfoot y la maquina de hacer bikinis"
    A que hora???? Tengo que verla!!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Felicitaciones por el tread Doña, un joyita.

A mi me quedó para siempre en UN OSO ROJO el "Puto! Puto! Puto! ... y vos el rey de los putos!" en tono ebrio histerico decadente del ex Tapa a rrrrosca Machín.

Si hablamos de 100 veces no debo y del Sr. Brandoni que a mi gusto putea fenómeno, la linea de dialogo que me mata (ademas de las nombradas) es cuando dice "Cuando en el barrio me pregunten, que tal Don Julio ¿como anda su hija? - bien un poquito embarazada".

Casero en CULPABLES diciéndole a su mujer en tono neutro "sos una reverenda conchuda"

Y hay tantos mas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1079 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB