Acula
Hace unas dos semanas en I sat, en la repeticion del chachacha de turno, se mandaron un pseudo sketch buenisimo. Resulta que en todo el programa disimulaban las eventuales puteadas con el "....piiii.." insoportable y caracteristico. Cuando hubo finalizado el ultimo sketch aparecio Casero hablando a cámara y explicandole al publico que el silvatito respondía a que los protegia de cuando circunstancialmente se le escapaba un "culo" o un "mierda"o un "la concha de la lora" todo eso sin censura alguna (era evidente que el gordo tiraba el speech dejando los lugares para en postproducción taparlos y a ultimo momento decidieron hacer el chiste) el remate fue igual de glorioso: "...y no se olviden tener el orto limpio y la garcha bien aceitada"
Seee, me acuerdo de ese capítulo del más grande y el más mejor..
Cambiando olímpicamente de tema: Acula, usted se merece una patada en el toor!! venir a contar monedas delante de los pobres!!!! es qué yo no tengo Caaaaaableeee!!!

(leer con voz de Wayne cuando va a buscar a Cassandra a un set de filmación de su video y termina mandando que encima de todo no sabe leer:angustiad )
puto el que lee!!
y el que tiene cable tambien!!
Dyon