Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Como Ulises Dumont nadie dice mierda...

Participa en el tema Como Ulises Dumont nadie dice mierda... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Mensaje original de DrPhibes Vincent Price bailando a go go ! Fembots nuevaoleras ! Frankie ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Dyonisos escribió el 27/11/2003 a las 10:43 hs.

#1 Como Ulises Dumont nadie dice mierda...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CHINOBASICO escribió el 11/12/2003 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DrPhibes
    Vincent Price bailando a go go ! Fembots nuevaoleras ! Frankie Avalon ! Agentes Secretos ! Surfers putos !
    Hoy, en Retro, "El doctor Goldfoot y la maquina de hacer bikinis"
    A quihora Phibito, a quihora, me supongo que no era al mediodia, que parece habia algo grosso y como era "hora del noticioso", tuve que volar de retro

Dyon: caguesé por pobre y desempleada, o mejor juntese con alguien para verlo al glorioso Vincent.
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 11/12/2003 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nop, me tengo que casar con algún mafioso forrado en guita....¿¿¿alguien conoce a alguno????
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/12/2003 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Dyonisos
    nop, me tengo que casar con algún mafioso forrado en guita....¿¿¿alguien conoce a alguno????
    Tony Soprano, Vito Corleone, Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich, etc.

Alguno te daria sin problemas Dyon, son todos una manga de viejos verdes...

Saludetes.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 11/12/2003 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con los dos primeros poide ser, con los dos últimos...ahí ya no, de hecho los liquidés en el thread de "a quién matarías o querrías darle un final muuuy doloroso..." jejeje

que se ofrezca gente real gentes!!!!! Carajo (Rodolfo Ranura)
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 12/12/2003 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si oste quiere conozco un mafioso con guita para presentarle, pero el Sr. es un poco pervertido segun se cuenta por los bajos fondos y le gustan las niñas chicas de cuerpo esmirriado.

eeek... de solo pensarlo me produce nauseas :vomito:

Saludetes.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 15/12/2003 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto tiene que ver muuuy marginalmente con el thread, pero bue.

Yo, que soy bastante imbécil, estaba pensando justamente en qué lindo insulto que es la palabra "imbécil". Además, cuadra particularmente bien con el acento porteño. Es un insulto con punch, que se puede escupir o sisear, que tiene esa dupla "mb" en el medio que es como una explosión de odio.

La primera sílaba allana el camino, prepara el terreno, carga la pólvora en el mosquete. Y después, el estallido en la sílaba media, como si en el "im" se estirara la gomera lo más atrás posible, tanto como te dé el brazo, y en el "bé", lanzás el canto rodado, certero, mortal. El "cil" final es la coda, el descanso postparto, el reposo del (guarda con el cliché) guerrero.

Forma indicada de pronunciación: "immmBÉcil".

Variante permitida: utilizar el prenómino idiomático "qué", fusionando todo en una sola parrafada de asco. "¡QuimmmBécil!".

Y mientras la nube se oxida en la ventana, me voy despacito, cuidando de no despertar al gato.
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 15/12/2003 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No quiero ser halagoso, pero don Tanted, 2 mensajes me alegraron el día, uno es este que acaba de pasar y el otro es el del Scrable y mi apellido del grupo.

ARTE...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 15/12/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de TaintedLove
    Esto tiene que ver muuuy marginalmente con el thread, pero bue.

Yo, que soy bastante imbécil, estaba pensando justamente en qué lindo insulto que es la palabra "imbécil". Además, cuadra particularmente bien con el acento porteño. Es un insulto con punch, que se puede escupir o sisear, que tiene esa dupla "mb" en el medio que es como una explosión de odio.

La primera sílaba allana el camino, prepara el terreno, carga la pólvora en el mosquete. Y después, el estallido en la sílaba media, como si en el "im" se estirara la gomera lo más atrás posible, tanto como te dé el brazo, y en el "bé", lanzás el canto rodado, certero, mortal. El "cil" final es la coda, el descanso postparto, el reposo del (guarda con el cliché) guerrero.

Forma indicada de pronunciación: "immmBÉcil".

Variante permitida: utilizar el prenómino idiomático "qué", fusionando todo en una sola parrafada de asco. "¡QuimmmBécil!".

Y mientras la nube se oxida en la ventana, me voy despacito, cuidando de no despertar al gato.
    Magistral su analisis Don tinto!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 16/12/2003 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ja ja ja!!!!!! me mató Tainted....

IMBECÍLEEE!!!! (Gianni Lunadei)
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 17/12/2003 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que es totalmente cierto... Los insultos con P y con R tienen su punch, pero el imbécil sin tener que recurrir a letras tan explosivas y serruchantes se destaca de un modo muy particular. Pasa algo similar con "imberbe" o como sea que se escribe que creo que nadie sabe bien qué significa pero queda de lo más feíto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1091 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB