Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Vamos a filmar un mediotraje!!!!

Participa en el tema Vamos a filmar un mediotraje!!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Les cuento que estoy en un proyecto para filmar un mediometraje. Aca estoy con un ...

Buscar en este tema:

•  
    Poli escribió el 23/12/2003 a las 19:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vamos a filmar un mediotraje!!!!
    Les cuento que estoy en un proyecto para filmar un mediometraje. Aca estoy con un amigo el cual se va a ocupar de dirigir la peli y yo voy a diseñar el vestuario.
    El motivo de este mensaje es contarles que publicamos en la bolsa de trabajo un aviso en el cual se buscan actrices para el proyecto.
    Me parecio piola decirles la info a gente como uds. fanaticos de Peter Jackson, Sam Raimi otros..., quizas tengan conocidos interesados en el proyecto.
    Bueno, esto es todo solo por ahora...
    Les dejo el mail por si les interesa: frogs_of_hell@hotmail.com

Chau!
    Poli
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/160659-vamos-a-filmar-un-mediotraje.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 24/12/2003 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira si necesitas una mano podes contar conmigo.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 26/12/2003 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenas!

Seria interesante que cuentes un poquito mas de que la va a ir el proyecto, yo hago las veces de "productr" (sep, asi con comilas y todo) en los laburos que hacemos con Obsidian, pero me gustaria intentar laburar con otras personas (variedad que le dicen, vio??)

Saludetes.

Las expectativas de Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 13/01/2004 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de :MAEL:
    , pero me gustaria intentar laburar con otras personas (variedad que le dicen, vio??)

Buenooo en todo caso yo aceptaria en cuanto terminen don Mael...a pesar del antecedente :P
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 13/01/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Dr. Acula
    Buenooo en todo caso yo aceptaria en cuanto terminen don Mael...a pesar del antecedente :P
    Pue sla verdad que no se de que antecedente esta hablando Doc, pero supongo que ya sabe que es mas que bienvenido a laburar con nosotros (es mas, no lo llamamos porque pensamos que no estamos a su altura.... bah! yo seguro que no estoy a su altura, si no le llego ni al hombro )

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB